Afiliados

Mertiliuss Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2009
Existe algun hack o algo que permita crear una plantilla para que soliciten afiliacion y tener un lugar donde se guarden todos los afiliados?

No se si me comprenden la idea.

Una especie de formulario o algo asi.

Bueno eso.

De ante mano muchas gracias.

Saludos ^^

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
No se si haya addon, pero podrias usar la suscripción a grupos. Creas un grupo y lo configuras a que puedan hacer peticiones de suscribirse, fijas un lider de ese grupo y ese va a aceptar las peticiones. Ese grupo sería la lista de usuarios afiliados a algo..
De igual forma puedes crear suscripciones de pago, si un usuario compra por paypal una suscripción, automáticamente se va a un grupo determinado.. me parece que así funciona, hace mucho que no uso eso.

Aunque si lo que quieres es que cualquiera pueda llenar un formulario, aunque no esté registrado, pues creo que eso si no se puede con grupos.. en vbulltin.org existen plugins que te permiten crear formularios, como este:
Easy Forms - Create a form or multiple forms without php or html knowledge - vBulletin.org Forum

Mertiliuss

Gamma
Desde
30 Jul 2009
mmm no se si es lo que necesito, mira, loeh visto en php por eso preguntaba, aca un ejemplo:

1-145ad45.png

Un formulario de intecambio de links.

Saludos y gracias de todos modos ^^