AFIP incrementa los controles sobre billeteras virtuales

• Autor Autor jonaG98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jonaG98

jonaG98

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
que la Afip, al igual que el gobierno, nos quiere pobres

Hola,
qué piensan sobre esta nueva medida?

Entiendo que no aplicaría para Paypal, Payoneer, etc, por suerte y por ahora...

de qué billeteras habla? Si tengo billtera virtual no se la voy a mostrar a la AFIP! Calculo que en principio es Mercado Pago y similares, Ualá, etc.

Hola,
qué piensan sobre esta nueva medida?

Pero no se relaciona con ninguna billetera de criptos o si?

de qué billeteras habla? Si tengo billtera virtual no se la voy a mostrar a la AFIP! Calculo que en principio es Mercado Pago y similares, Ualá, etc.

a vos te estaban buscando en otro post

Por lo que leí en varios sitios el control sería sobre billeteras como mercado pago. En mi opinión personal, creo que pronto van a emitir alguna orden para revisar las cuentas de payoneer 🥴

la Afip sabe toda la plata que mueve cada uno, sea el banco o billetera virtual que sea, no se les escapa nada ni se pierde ningún detalle

la Afip sabe toda la plata que mueve cada uno, sea el banco o billetera virtual que sea, no se les escapa nada ni se pierde ningún detalle
Si pero de las billeteras internacionales no sabe nada. Por esto nunca confié en MPago, y toda esa porquería, lo tengo pero no muevo guita ahí.

La compra de criptos hace varios meses ya que están reguladas, si bien no pueden intervenir en eso (aún), ellos saben donde y cuanto comprás.

También saben el dinero que entra y sale del pais. Si en algún momento ven que entra y entra dinero, pero nunca sale o no registran el como salió, ahi te pedirán que justifiques eso.

La compra de criptos hace varios meses ya que están reguladas, si bien no pueden intervenir en eso (aún), ellos saben donde y cuanto comprás.

También saben el dinero que entra y sale del pais. Si en algún momento ven que entra y entra dinero, pero nunca sale o no registran el como salió, ahi te pedirán que justifiques eso.
cómo saben donde y cuando compro criptos?

querés hacer la contra por hacer

cómo saben donde y cuando compro criptos?

querés hacer la contra por hacer
??? hacer la contra? wtf

no te estoy diciendo ni pidiendo que me creas a mi, preguntale a tu contador y listo, asesorate

de mi ningún organismo estatal sabe si compro o no compro criptomonedas ni dolar, etc. si lo podés demostrar bien sino no escribas información falsa en un foro que es para aprender.

de mi ningún organismo estatal sabe si compro o no compro criptomonedas ni dolar, etc. si lo podés demostrar bien sino no escribas información falsa en un foro que es para aprender.
En primer lugar yo estoy dando mi opinión en un tema que está en la sección "Fuera de Tema", no estoy informando a nadie de nada, ni enseñando a nadie, ni dando un curso de finanzas personales, solo comparto y digo hasta donde yo sé y lo que me he informado con mi contador.

Y en segundo lugar, no hace falta que me creas, no te estoy imponiendo nada, investigá vos misma, asesorate bien, y listo.

Lo único que falta que no tenga la libertad de decir lo que piense o compartir algo porque me van a pedir que demuestre 😆

Última edición:
Como se nota la desesperacion por recaudar fondos para la campaña... Ya no les cae dinero de arriba de Venezuela o Cuba.
Sumado a que no pueden afanar como antes lo hacian con las obras públicas o algun otro curro.

Atrás