¿After effects o Adobe Premiere (Pro)?

• Autor Autor Astoilum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astoilum

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis querid@s y estimad@s usuari@s de forobeta

Traigo un debate un tanto difícil de dos grandes programas.

¿Cuál elegir?

Por una parte Adobe Premiere Pro esta creado exclusivamente para la edición de vídeos (Videoblogs, cortometrajes y demás).

Y por la otra After effects esta creado exclusivamente para efectos especiales de vídeo (Lluvia, fuego, electricidad y demás).

¿Cuál programa coger para la temática de intros?

Ya que en ambos programas se pueden crear intros para vídeos, sin embargo, ¿Cuál elegir?

En cuestión de comodidad, facilidad y calidad.

¿Qué programa usáis vosotr@s para vuestros intros?

¡Un saludo!

Adobe Effects, creo que es mejor, bueno he visto muchos intros creados en ese programa. En Youtube existen miles de tutoriales, efectos etc.
También existen muchos templates editables fácilmente, el único problema es renderizar, pero si tienes buena PC, no habría problema.
Saludos. :encouragement:

Yo lo haría con los dos programas trabajaría primero en el adobe premiere pro y después agregaría los efectos mas sofisticados con after effects eso si para hacer el render final hazlo con adobe premiere pro ya que es mas rápido. Ademas depende de cuantos segundos o minutos tarde el intro por que si tarda mas de un minuto el trabajar solo con after effects te hará el render demasiado lento si no cuentas con una maquina con características por lo menos lo doble del mínimo requerido.

Puedes hacer una edicion completa de intros en After effects. Un intro no dura mas de 1 min. Asi que no deberia ser problema usar After Effects.
mira:

[YOUTUBE]m0kpt9DabUg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Bloe_BPzoEQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]-gbKDIeDlIw[/YOUTUBE]

No se mucho de edición de video, pero he visto que los mejores usar After Effects. :encouragement:

Tu mismo diste la respuesta, para crear intros el mejor es el After FX, para editar videos el Adobe Premiere.

After Effects, ya que te permite movimientos de cámara, el uso de 3D y muchísimos efectos. Premiere es solo para edición, puedes hacer intros también, pero muy sencillos ya que no esta diseñado para eso.

Saludos :encouragement:

Yo creo que los 2.
Primero armas la "secuencia" en Premiere, después seleccionas los "segmentos" que necesiten FX y los exportas a After effects ,
En after effects realizas tus efectos y después agregas los clips a Media Encoder para procesarlos y de ahi reinsertas el clip de video con efectos a Premiere en la secuencia. A mi me funciona bastante bien así.

After Effects es lo mejor para intros, pueden conseguir de todo para crearlos, premiere solo es para edición de vídeos y crear intros sencillos pero si quieres calidad usa el otro

Atrás