Agar.io / Slither Cual es la mejor

• Autor Autor idumaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idumaya

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos el dia de hoy me preguntaba esto
Para ustedes cual es el mejor y porq??
En mi concepto el slither es entretenido, pero me parece no tan estrategico y retante ademas muy monotono
Pero para Agar.io le doy un inmenso mundo de posibilidades
Ademas de que uno se puede aliar con los demas usuarios, multiplicarse infinidad de estrategias
ESPERO SUS OPINIONES
:encouragement: :encouragement:

En Agario requieres más habilidad, pero ultimamente te encuentras con equipos muy cabrones que te joden la partida. En el juego de la lombriz tambien necesitas habilidad, pero a veces tienes mala suerte que te topas con un enano que te mata sin querer y todo se va a la puta :v

Me he enviciado con Diep.io, me parece más estrategico y te permite personalizar a tu jugador.

me quedo con agario

En Agario requieres más habilidad, pero ultimamente te encuentras con equipos muy cabrones que te joden la partida. En el juego de la lombriz tambien necesitas habilidad, pero a veces tienes mala suerte que te topas con un enano que te mata sin querer y todo se va a la puta :v

Me he enviciado con Diep.io, me parece más estrategico y te permite personalizar a tu jugador.

Uy amigo no se pero ese juego si me parece dificil, aunque solo lo jugue una vez, algun dia le dare mas caña a ver como me va :encouragement: :encouragement:

En Agario requieres más habilidad, pero ultimamente te encuentras con equipos muy cabrones que te joden la partida

Yo prefiero sliter, Ya que un gusano pequeño puede matar al numero 1, Mientras que en agar.io jamas podras matar al 1 lugar :s O jamas morira, Seria muy dificil, en slither le dan mas oportunidad a los que van iniciando 🙂🙂

Yo prefiero sliter, Ya que un gusano pequeño puede matar al numero 1, Mientras que en agar.io jamas podras matar al 1 lugar :s O jamas morira, Seria muy dificil, en slither le dan mas oportunidad a los que van iniciando 🙂🙂

Entre gustos no hay disgustos...:encouragement: :encouragement:

Atrás