Se solicita Agencia de Marketing Digital o Marketer personal para impulsar y atraer nuevos clientes a mi Tienda

• Autor Autor Ffferrer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Ffferrer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy en busqueda de una Agencia de Marketing Digital o Marketer individual personal para impulsar y atraer nuevos clientes a mi Tienda , mi negocio es una casa de empeño ,compra de oro , plata y dolares en venezuela , lo que busco con mis campañas es generar confianza en mis clientes , lo suficiente para que tomen la desicion de acercarse a mi negocio fisico.

Pienso que lo principal es generar confianza ya que en el nicho se ha creado la fama de que las mayoria son estafadores.

la ventaja que veo que tengo es que al captar al cliente y tome la desicion de ir al local fisico la atencion que damos es de primera , tenemos buena ubicacion , nuestras instalaciones generan confianza como tambien la atencion al cliente y el proceso de la transaccion es rapido y transparente .

la unica barrera que veo posible es la competencia de precios , la cual es muy dificil de superar ya que las empresas estafadoras en mi ciudad dan unos precios mucho mejores que los mios los cuales no son posibles de igualar trabajando de forma honesta , y muchos clientes se dejan llevar por el precios .

considero que nuestro negocio es el mas reconocido captando aproximadamente el 10% del mercado de la ciudad , tomando en cuenta que calculo hay un aproximado de mas de 300 tiendas del mismo nicho en dicha ciudad . esta sobre saturado el nicho con publicidad y anuncios por todos lados .

considero que lo mas efectivo son los anuncios de facebook e instagram por ello necesito asesoria en esta area para realizar anuncios de la forma mas efectiva.

sin mas que aladir deje las redes sociales de mi tienda para que echen un vistazo

@orovip_caracas en IG y oro vip caracas en fb

(si hay alguna persona que no este interesado en la propuesta de trabajo pero quiera aportar para ayudar a mejorar la captacion de clientes de mi negocio o cualquier otra area la sabre apreciar)

sin mas que decir espero las propuesta de cada interesado .

Le escribí al privado.

Hola viendo tu descripción "Pienso que lo principal es generar confianza ya que en el nicho se ha creado la fama de que las mayoria son estafadores"
para eso necesitas Branding & Research Strategy, cuidado que te vendan la pomada diciendo que necesitas seo, ads etc. Primero necesitas saber que es lo que debes hacer diferente antes de iniciar cualquier campaña de publicidad.

Enviando MP.

Hola viendo tu descripción "Pienso que lo principal es generar confianza ya que en el nicho se ha creado la fama de que las mayoria son estafadores"
para eso necesitas Branding & Research Strategy, cuidado que te vendan la pomada diciendo que necesitas seo, ads etc. Primero necesitas saber que es lo que debes hacer diferente antes de iniciar cualquier campaña de publicidad.
En efecto, lo que necesitas es una campaña de Branding.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás