AlbertoTB
VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Amigos de ForoBeta
He montado sobre una instalación de WordPress el sitio web para mi nuevo proyecto comercial: Agencia Reseller
El propósito que tengo en mente consiste en ofrecer una tienda para revendedores, de manera que pueda integrar a usuarios que producen o crean contenidos digitales y presentarlos ante usuarios que desean revender esos mismos servicios o productos entre sus propios clientes, familiares o amigos, ganándose un porcentaje en esa transacción.
Hasta el momento he integrado en Agencia Reseller a un vendedor de Minecraft Hosting, que ofrece dos tipos de planes y ofrecen un margen de utilidad para quienes desean revender sus servicios. También, desde Colombia, mi país, oferto planes de Diseño Web con todo incluído para reventa, de manera que también el revendedor sepa el precio base y pueda conseguir una utilidad al vender el servicio. Y no podía faltar, por supuesto, la venta de tarjetas originales para Netflix y cuentas de Amazon Prime Video, Spotify, IPTV y licencias de software para Windows y MacOs.
¿Qué opinan de este proyecto?, ¿le ven futuro?, ¿cuánto pagarías por publicar tus productos o servicios para Resellers?
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
AlbertoTB