Agencyorquidea acepta warez?

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He visto al menos un par de sitios warez que usan esta empresa de publicidad

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.agencyorquidea.com/

He visto al menos un par de sitios warez que usan esta empresa de publicidad

https://www.agencyorquidea.com/
Si....a mi me aceptaron varias...incluso para acortadores también.

Pues no recuerdo que me hayan pedido mucho trafico... pero me aceptaron varias web en 2 días.

Lo bueno es que aceptan rapido, para provar.

Esta otra creo que tambien acepta warez:

https://nextmillennium.io/

Lo bueno es que aceptan rapido, para provar.

Esta otra creo que tambien acepta warez:

https://nextmillennium.io/
Aunque dejame decirte que los ingresos son muy pero muy pobres...
Probé comparando otras que utilizo y me sorprendió que los ingresos son muy bajos.

Aunque dejame decirte que los ingresos son muy pero muy pobres...
Probé comparando otras que utilizo y me sorprendió que los ingresos son muy bajos.
Por lo menos generan un poco mas que banners de Adsterra?

Que otras partners de Adsense haz probado?

Hola ustedes creen que pueda conseguir un sitio mejor que adsterra? para monetizar un blog Warez. Ya e probado con muchos y me termine quedando con adsterra por que las ganancias son notoria mente mas altas con en otros sitios. Empece asiendo pruebas usando los distintos tipos de anuncios que tenia adsterra, pero pude notar que mientras mas banners uso mas bajo era el cpm, fue cuestión de ir probando al final termine usando 2 tipos de anuncios Popunder y Socialbar, Ya que los banners aparte de rediccionar el trafico tenia un cpm muy bajo, les dejo una captura de los resultados, desde día que empece a tener muchos clips fue cuando empece a usar Popunder y Socialbar. Si me podrian recomendar algo mejor estaría agradecido.
ADSTERRA.webp

Hola ustedes creen que pueda conseguir un sitio mejor que adsterra? para monetizar un blog Warez. Ya e probado con muchos y me termine quedando con adsterra por que las ganancias son notoria mente mas altas con en otros sitios. Empece asiendo pruebas usando los distintos tipos de anuncios que tenia adsterra, pero pude notar que mientras mas banners uso mas bajo era el cpm, fue cuestión de ir probando al final termine usando 2 tipos de anuncios Popunder y Socialbar, Ya que los banners aparte de rediccionar el trafico tenia un cpm muy bajo, les dejo una captura de los resultados, desde día que empece a tener muchos clips fue cuando empece a usar Popunder y Socialbar. Si me podrian recomendar algo mejor estaría agradecido. Ver el archivo adjunto 627731
Mandame MP

Ejemplo:

SULVO: X Día: 25 USD
AGENCY ORQUIDEA: X Día: 5 USD
GRUMFT: X Día: 7 USD
SETUPAD: X Día: 22 USD

Esto en base a lo que a mi me generan pero...varía dependiendo por la cantidad de TAGS que tengas de ambas empresas...

Ejemplo:

Esto en base a lo que a mi me generan pero...varía dependiendo por la cantidad de TAGS que tengas de ambas empresas...
No entiendo bro!

Actual en adsterra me hago, de 10 a 12 dolares diarios, dias bueno 15 a 20 dolares

Hola ustedes creen que pueda conseguir un sitio mejor que adsterra? para monetizar un blog Warez. Ya e probado con muchos y me termine quedando con adsterra por que las ganancias son notoria mente mas altas con en otros sitios. Empece asiendo pruebas usando los distintos tipos de anuncios que tenia adsterra, pero pude notar que mientras mas banners uso mas bajo era el cpm, fue cuestión de ir probando al final termine usando 2 tipos de anuncios Popunder y Socialbar, Ya que los banners aparte de rediccionar el trafico tenia un cpm muy bajo, les dejo una captura de los resultados, desde día que empece a tener muchos clips fue cuando empece a usar Popunder y Socialbar. Si me podrian recomendar algo mejor estaría agradecido. Ver el archivo adjunto 627731
con cuanto trafico obtienes esas ganancias?

Ejemplo:

SULVO Y SETUPAD aceptan warez?¿

Sulvo y Setupad que tal son a día de hoy? Se genera más que adsterrra??

Atrás