Agitando canciones rusas a sueldo de Moscú

• Autor Autor RicardoRVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RicardoRVM

RicardoRVM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:

Me acabo de inscribir en este interesantísimo foro, y he recibido un correo en el que me invitan a presentarme. Así que, como soy muy bien mandao, aquí estoy, presentándome.

Me llamo Ricardo Royo-Villanova y soy periodista. He trabajado muchos años de periodista, en periódicos y en gabinetes de comunicación, y desde 2010 me dedico, por mi cuenta a hacer webs para profesionales, pequeñas empresas y profesionales y a dar otros servicios de comunicación online. No soy ni programador ni diseñador, aunque he aprendido bastante -y de manera bastante desordenada, algún día tendré que sistematizar y ordenar- de ambas cosas, así que oriento mis servicios desde la comunicación. Sin embargo, hay algo que me llama mucho la atención: el SEO. No vendo servicios de SEO, porque no tengo conocimientos para ello, y por lo tanto no me considero facultado, pero me interesa mucho, leo mucho y aprendo todo lo que puedo. Y en es proceso de buscar y aprender sobre SEO, es imposible no acabar en este foro constantemente, porque es una referencia para quien quiere aprender SEO de verdad, claro, no para quien quiere leer textos vendehumos plagados de tópicos que no tienen ninguna aplicación práctica.

Aparte de mi empresa -no voy a poner el enlace aquí, para evitar SPAM, la tenéis en mi firma- tengo dos webs que considero dos proyectos personales: uno, mi blog, ya muy inactivo, porque es un blog político y me aburre mucho escribir de política, aunque fue un blog pionero en su tiempo, allá por 2002 en adelante (A Sueldo de Moscú), y el otro, una web en la que traduzco canciones rusas y soviéticas al español, y con la que estoy haciendo algunas prácticas de SEO, posicionamiento, adsense y esas cosas.