🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal amigo no la doy siempre me piden las envío y solo pierdo tiempo mi servicio es 100% real y proviene de páginas y grupos que tienen millones de seguidores si gusa el paquete con gusto le atenderereview?
Das review??
bro pero si das review , tienen que ponertelo en tus servicio que das por algo das algo por reviewQue tal amigo no la doy siempre me piden las envío y solo pierdo tiempo mi servicio es 100% real y proviene de páginas y grupos que tienen millones de seguidores si gusta probarlo
Listo ya modifique el post. Saludosbro pero si das review , tienen que ponertelo en tus servicio que das por algo das algo por review
Que tal 25$ amigoprecio
Que tal escríbame por privado y le explicóY SI NO TEENGO EL VIDEO COMO SERIA EL TEMA ALLI? Y ESO INCLUYE SEGUIDORES?
Que tal amigo claro que síHola, con cualquier temática de video/pagina es posible hacerlo?
Mp enviado amigoEstoy interesado es en 25 dólares ? Mp
Me interesa, al privadoCómo dice el título
vengo a ofrecerles 600mil reproducciones para tus vídeos de facebook
terminos y condiciones
Tengo que estar de editor en tu página por un periodo de tiempo Puede ser cualquier vídeo que tengas subido o que subas nuevo El tiempo de entrega es de 2 a 5 Dias Todo el servicio está garantizado mientras culmina el proceso Las visitas te garantizan las 600mil minutos para Monetizar SOLO PAGOS POR BINANCE
NO DOY REVIEW
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?