Venta ( agotado)600Mil Reproducciones Para Monetizar Tu facebook Precio De Regalo

• Autor Autor Asem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, alguna prueba del servicio, ya realizado, no pruebas gratis. Que grupos son y los vídeos de cuántos minutos deben ser?

Cuesta $25 las 600k de reproducciones para facebook, esto sirve para cumplir el requisito de poder monetizarla, saludos amigo?

Servicio agotado tengo 5 pedidos en proceso

Servicio agotado tengo 5 pedidos en proceso
Si es que se vuelve abrir el servicio en otra próxima ocasión te pediría de favor que me escribas, saludos

Si es que se vuelve abrir el servicio en otra próxima ocasión te pediría de favor que me escribas, saludos

Cómo dice el título
vengo a ofrecerles 600mil reproducciones para tus vídeos de facebook

terminos y condiciones
  1. Tengo que estar de editor en tu página por un periodo de tiempo​
  2. Puede ser cualquier vídeo que tengas subido o que subas nuevo​
  3. El tiempo de entrega es de 2 a 5 Dias​
  4. Todo el servicio está garantizado mientras culmina el proceso​
  5. Las visitas te garantizan las 600mil minutos para Monetizar​
  6. SOLO PAGOS POR BINANCE

NO DOY REVIEW

Contraté el servicio y realice el pago vía Binance de $25 por los 600k de reproducciones para facebook, llevo intentando más de cinco días comunicarme con este vendedor Asem y no responde por lo cual amigo tengan cuidado con este comerciante lo más seguro es que ya no me va a responder tengo todas las pruebas, este señor es un estafador 🤬

La misma foto que tienes de tu servicio fue subida en un grupo de WhatsApp hoy en horas de la mañana ,donde una persona también hace el servicio de reproducciones y es confiable.
Desde que subió una imagen que no era la de el ya sospechaba, ya saben amigos lo barato sale caro

Contraté el servicio y realice el pago vía Binance de $25 por los 600k de reproducciones para facebook, llevo intentando más de cinco días comunicarme con este vendedor Asem y no responde por lo cual amigo tengan cuidado con este comerciante lo más seguro es que ya no me va a responder tengo todas las pruebas, este señor es un estafador 🤬
Cuando veas precios por menos de 50$ es que es una posible estafa, mas que nada que los bots están a 50 y las orgánicas a 70

Que terrible Dios mío ! Yo mandé 25 y nada q responde ni nada porra reportémoslo todos !

Adjuntos

• F0FE5E1B-9D7D-4CA2-BDD5-85773171AF44.webp
    F0FE5E1B-9D7D-4CA2-BDD5-85773171AF44.webp
    43,6 KB · Visitas: 12
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.