Agradable sorpresa con mi sitio de peliculas Online!

xXxGeneralxXx Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
bueno, yo estaba queriendo vender mi web de descargas que la tengo abandonada, pero como no hubo suerte, creo que voy a desarrollarla cuando regrese de viaje :fatigue:

revisando las cosas como para dejarlas listas, estaba depaso, revisando mi web de peliculas Online, la cual si la primera estaba abandonada, esta estaba recontra abandonada :s

pero como estaba en facebook, entre a la fanpage de la misma, que consta de menos de 500 usuarios... y me encontre con varios mensajes, entre ellos, dos de ofrecimientos para publicidad, por lo cual ya me decidi a probar una de ellas, y la cual ya me genero 1.50 dls masomenos, en un dia, al ser tipo adjal, depende de conversiones + visitas... pero que esta bien para probar.

otra de otro sitio que desconocia, y que ya cree un tema preguntando del mismo :encouragement:

-------

en fin, me pregunte, que raro recibir esto, si mi web en su momento tenia 1000 visitas diarias apenas, despues de la primera abandonada, alla por 2011, y al usar en ese momento SMF con un cmp que era bastante bueno para megavideo y pelis.... y al tener un problema con la base de datos, perdi todo, sumado a mis NO ganas de seguir el proyecto, termino con el dominio abandonado y sin contenido por muchos meses..... hasta que en 2012, el año pasado me decidi a retomarlo, esta vez con otro scrip, el conocido MovieScript de marco, el cual modifique y hasta done dinero a la causa de Marco, para poder quitar el copyright xD, es que no me gustan las webs que muestran eso y pague para quitarlo :fatigue:

sumado a un script para mostrar Iframes Online de megaupload, el cual estaba perfecto, pero que con la caida de megaupload, hizo que mi web muriera nuevamente xD

despues de largos meses y con menos de 400 visitas diarias, lo retome a finales casi del año pasado, ya probando otros sistemas pra ver peliculas online, sin exito en muchos casos... lo bueno era que yo mismo convertia mis peliculas y eran propias, nada de copiado de otras webs... no digo que me destacaba, pero al menos sabia que dentro de las pelis no se mostrara publicidad a otros sitios. y bueno... despues de varios intentos, desde finales del año pasado, hasta algunas cosas que agregue hasta hace meses. y no pasando las 500 visitas diarias segun ADEMAILS (el sistema que uso) volvi a abandonarlo, por ya ni recuerdo que vez... fueron varias xD

en fin, despues de leer estos mensajes, entro a mi web y veo que Ademails me mostraba una gran cantidad de visitas y creciendo constantemente

Estadísticas AdEmails

por lo que me da a entender que el crecimiento comenzo desde el mes pasado.

instale analytics ayer, no recuerdo a que hora, pero efectivamente, veo que las visitas crecen (vere los resultados en una semana mas exactamente)

http://i.imgur.com/FAEIv4O.jpg

y veo que son todas visitas organicas, y con keys que ni me imaginaba, como la de pelis online o cosas asi, la verdad que me pone contento, ya que es un proyecto abandonado, y que si no fuese porque entre a ver la fanpage tambien abandonada que tenia, nisiquiera estaria enterado :p

ya puse una de las publicidades que me mandaron mensaje y veo que al menos hasta ahora, da resultados... voy a probarlos un mes completo antes de sacar conclusiones.

pero la idea de esto es simple, que vean con un claro ejemplo y con una web hecha asi sin nada casi, que con el tiempo, todo llega. y ahora esta web se a convertido en algo que voy a mejorar y trabajar, aunque no tenga tiempo por mis otros proyectos con adsense.

pero que todo llega, solo hay que tener paciencia y todos los sitios que tengan, con articulos originales, cosas unicas, etc, etc creceran y seran grandes blogs en el futuro.

si bien a muchos de ustedes, unas 2.000 visitas unicas diarias pueden parecer poquitas, casi nada.... para los que recien tienen 50 o menos quiza, es un gran aliento y para darle animos mas que nada :encouragement:

obviamente tengo pensado reactivar la web y ver hasta donde crece... la competencia es dura, pero ya veremos como avanza todo.

por cierto, la web es COMOENELCINE.Net , se las dejo, para que vean que no tiene nada extraordinario ni nada raro. es una web simple :fatigue:

p/d: yo tenia instalado analytics en esta web, pero con un mail que no recuerdo el pass siquiera..voy a tratar de buscarlo y ver en que momento empezo a crecer la web, el punto exacto, a ver si les sirve para posicionar sus paginas

Última edición:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Felicidades y es bueno darse cuenta de proyectos en los que ya uno no cree o los deja uno abandonados, nos den sorpresas asi.
a mi me paso los mismo pero en un proyecto temática legal para adsense,

Saludos y que sigan los éxitos
Cesar

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
a mi alguna vez me ha pasado algo asi, se lo que se siente y me alegro mucho por ti, aprovecha esta segunda oportunidad :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
es como encontrarse dinero olvidado en algun pantalon, se siente muy bien :D

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Qué bien, felicidades. Ahora a trabajar para mantener y superarlo :encouragement:

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
exacto, yo esto ya lo daba por perdido

de hecho, hace un mes pense en regalar el dominio y todo el script, para que alguien lo trabajara, pero con la promesa de que no despareciera, ya que me gusta el nombre xD

menos mal no lo hice :encouragement: