Agradecimiento a los usuarios JD Full Digital y Steve

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola Forobeta,

En esta ocasión quiero escribir este hilo para agradecer a los usuarios JD Full Digital y Steve por su comprensión.

Les comento, gracias al esfuerzo de varios años de trabajo estuve en el MIT estudiando en el Transportation and Logistics Center el programa de verano GCLOG. Esto fue durante 3 semanas de julio, motivo por el cual no pude entrar a Forobeta, debido a que estimados foreros, el MIT es muy difícil, demandante y crazy! 🙂 y más aún los programas cortos como el que fui.

Agradezco a mencionados usuarios puesto que entendieron mi demora y rectificación de calificación negativa.

Si les interesa contarles cómo llegué al MIT gracias a los blogs y webs (las historia es larga, pero tiene un nexo lo uno y lo otro) se los puedo contar.

Muchas gracias comunidad!

Ver temas de agradecimiento no es algo común, y me alegra encontrarme con algo así. Buena actitud de tu parte, y al parecer, de JD Full Digital y Steve que supieron entenderte. No sería malo, a mi parecer, que escribas un tema en la sección Historias de éxito. Para mi lo es, no crees?

Si pudieras por favor contar como pudo ir al Mit , gracias .

En todo el tiempo que llevo en el foro no habia visto caso similiar , buen gesto y el tambien el de los usuarios JD Full Digital y Steve por comprender 🙂