Agradecimiento público a Skamasle

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Quiero desde este post agradecer públicamente a [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] que me ha ayudado con un gran problema que tenía en mi web y me tenía loco.

Un gran profesional y una gran persona, si tenéis algún problema con servidores y demás temas no dudéis en contactar con el, sin duda muy eficaz y con amplios conocimientos en este campo.

Gracias Skamasle por tu ayuda, contaré contigo para cualquier otro problema.

Saludos

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Yo también aprovecho para decir que skamasle es como decimos acá en México, un chingón de chingones. Siempre se lo recomiendo a todos y bien merecido se tiene las recomendaciones.
no sería mejor dejarle la review en su tema y no crear uno solo para eso? http://forobeta.com/otros-servicios...vps-configuraciones-migracion-y-asesoria.html
Algunas veces cuando estás en un gran apuro y alguien si te puede ayudar, dar las gracias de este modo se queda corto con el agradecimiento que tienes para con la persona. [emoji41]

Eddi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2014
No veo que sea malo ni molesto que hagan este tema aparte... No he recibido ayuda del usuario en mención, pero es agradable cuando las cosas no se limitan a transacciones pagas o intercambios de favores, sino que se da espacio para fortalecer el sentido de camaradería.

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Todo el mundo trabaja con skamasle, porque ES EL MEJOR.
Tengo ganas de hacerle un momumento.

:) mis respetos.

U

Usuario eliminado 24959

Nunca he trabajado con el pero no es la primera vez que me hablan muy bien de su trabajo, ya varias veces lo han recomendado en el foro

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Me a ayudado también en algunos servidores y siempre solucionando es ampliamente recomendado :encouragement:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es vida, skamasle es amor :love_heart:

PD: Igualmente me ha ayudado unas 2 - 3 veces, y su internet es rapidísimo xD

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno la verdad es que no sabía donde ponerlo, no conocía su post que me mencionas pues yo la petición de ayuda se la hice por privado y luego estuvimos por skype, quería agradecérselo públicamente pues me sacó de un gran apuro con mucha rapidez y seriedad y pensé que sería mejor abrir un tema, tampoco creo que sea malo.

He visto muchas veces temas que para mi si que son realmente absurdos tipo "que música escuchas cuando trabajas" , "que te gusta más, el jamón o el queso", "cuantas horas vas en biblicleta a la semana" etc etc (son ejemplos que quizás no son reales jaajaja) y nunca me ha importado que los hagan, y eso si que creo que no tiene mucha relación con lo que básicamente hacemos aquí en el foro, pero no me he quejado, simplemente no los leo.

Saludos

no sería mejor dejarle la review en su tema y no crear uno solo para eso? http://forobeta.com/otros-servicios...vps-configuraciones-migracion-y-asesoria.html

Desde
25 Jul 2013
Como dijo un usuario arriba, estas cosas engrandecen una comunidad, que no sea solo intercambios y $ para acá y para allá.
Salud a Skamasle, ya queda como referencia para casos duros de solucionar.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Definitivamente Skamasle es el mejor en su rubro...

Desde
16 Oct 2010
Gracias a todos por sus comentarios, no pude contestar aquí antes y no se que decir la verdad, simplemente gracias por todas las recomendaciones que me hacen siempre y gracias a ustedes estoy constantemente mejorando :p7:

Un saludo y gracias nuevamente