Agrandar íconos redes sociales en header de Wordpress

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon

Buen dia betas, como veran en la siguiente imagen estoy utilizando el follow header
de addthis pero los iconos son demasiados pequeños.
lo que busco es como agrandarlos ya sea manual o por otro plugin ya que por defecto la plantilla no
viene con la opción de agregar las redes sociales en la parte de arriba justo arriba del menu.
de antemano les agradesco si me hechan una manita con algun codigo para wordpress o algun plugin que haga esa funcion , lo que me interesa es el tamaño.
saludos y buen dia.

La solución rápida.......inserta imágenes más grandes, sólo busca en qué directorio están, como se llaman y las reemplazas.

Respuesta un poco laboriosa.............busca las imagenes, checa su tamaño original, busca el .css y ve sus caraterísticas, puedes modificar su tamaño por css.

La solución rápida.......inserta imágenes más grandes, sólo busca en qué directorio están, como se llaman y las reemplazas.

Respuesta un poco laboriosa.............busca las imagenes, checa su tamaño original, busca el .css y ve sus caraterísticas, puedes modificar su tamaño por css.
actualmente uso un plugin de addthis
las imagenes estan asi
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://s7.addthis.com/static/r07/plugins/images005/services/svg/instagram.svg
y el editor del plugin no las encuentro.
no sabras otra forma sin plugin o hacerlo manual
un saludo 😀

Mm osea que jala las imagenes de su servidor, bueno entra al folder del plugin en tu hosting, o mejor, baja el plugin a tu computadora y desde ahí revisa su contenido, debe haber un style.css o algo parecido.

Si no, usa la solución sencilla y reemplazas la url por una ruta en tu hosting con cada imagen.

Si lo quieres hacer manual (sin plugin) es mucho mejor porque te ahorras tener un plugin instalado, además no es vital para tu wordpress comparado a uno de seguridad.

Pero es más laborioso, tendrás que modificar el archivo header.php, el style.css, crear un div contenedor y un div para cada imagen......

Última edición:
lo que tienes que hacer es en addthis escojer unos iconos mas grande ya que te ofresen mucho y cambiarlos por lo que ya lo tienes!

Atrás