Al agregar header de wordpress al style en vbulletin , no me muestra Temas ni Posts

jackalpret Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2006
Buenas gente, estoy tratando de integrar wordpress con vbulletin, ya lo tengo casi listo.
Ahora lo q estoy haciendo es ponerle al Vbulletin el header y el footer del wordpress

para lo cual debo crear un plugin de global_start y poner el include hacia wp-load.php y hacia el header.php del Wordpress.

En la home del foro funciona 100 puntos, pero al hacer click en un foro(para ver listado de temas) o un tema, me da el siguiente mensaje de error:
Foro especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notificalo al administrador
Y si desactivo el plugin funciona bien.

Para mi hay algun DEFINE , o algo de la DB, o algo dentro del codigo de wordpress q choca con algo de vbulletin.

Saben por donde podria comenzar a buscar ?
Encima lo raro es que la home me trae el listado de foros, de ultimos temas, etc todo perfecto.

PD: Esto me pasa aunque use otro tema que no tenga la llamada a ese plugin. Al parecer pasa solo porque el plugin esta como GLOBAL_START ...

Nomak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2009
Re: Al agregar header de wordpress al style en vbulletin , no me muestra Temas ni Pos

porque no haces mas simple antes de complicarte la vida...
no se como es la estructura del WP del header... te recomiendo que copies el header de tu WP digamos el estilo/template y lo vayas armando en tu vbulletin en la plantilla header.

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
Re: Al agregar header de wordpress al style en vbulletin , no me muestra Temas ni Pos

pasa q hay datos q son dinamicos, y tienen codigo php y mysql.

finalmente hice un php a mano sin q interfiera con los 2, y lo puse como un include

UndeR

Beta
Desde
2 Sep 2008

Hola jackalpret,

Me interesa muchísimo esto ya que estoy tratando de hacer algo parecido. Existe alguna manera de que me puedas mostrar que y como hiciste? Estoy por lanzar un CMS en WP y realmente quisiera en poco tiempo más hacer que el foro se vea similar, al menos en apariencia.

Saludos!