Sugerencia Agrandar la seccion de ultimos posts

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, creo que una buena idea (viendo que el foro crecio mucho, cada vez somos mas, la cantiad de posts y mensajes se incrementa), seria la siguiente:

Agrandar la seccion de ultimos posts (la de arriba del foro en el index) a 15 mensajes y no 10. Los posts bajan rapidismo de ahi, y a vces subastamos algo que ni llega a verse ahi, y pocos entran a las secciones segun creo yo.

Por otro lado, seria buenisimo (si el server aguanta) crear una seccino o botn donde al entrar, nos muestra una lista con los ultimos posts. Digamos para los que no quiren ver los 15 posts ahi nomas, tineen la posibliadad de ver nose. 30 o 40 en una sola pagina dedicada a ello. Con esto seguro se movilizaria MUCHO mas el foro. La gente veria msa temas que por ahi en segundos se pasaron de largo. Y Ademas si tenemos dinero en mano y queremos comrpar articulos veriamos 3 o 4 personas vendienod articulos en vez de ir a la seccion correspondiente.

Es solo una sugerencia. Y el balance de server para esa seccion seria facil, un cache html que actualize cada 10 segundos mas o menos. Entonces cada 10 segundos hace la consulta, forma la lista y la guarda como HTML y al entrar a la seccion nos sirve el HTML. Cada 10 segundos cambiaria y no saturaria de consultas al foro.

Nose que opinan, pero a mi me esta quedando chica esa seccion, sobretodo porque hay 2 o 3 servicios de gente conocida que constantemente postea alguien comprando, alguien enviando mp, y el mismo user postea diceindo que "sigue ofreciendo el servici" y con eso se mantiene cais siempre arriba (mas alla de que no pueda borrar su post como antes).

Nose que opinan al respecto.

Sugerencia aprobada.

Tal vez en vez de 15 irnos con 12 o 13, para probar la diferencia.

Me gusta la idea

muy buena sugerencia, la apoyo :encouragement:

Apoyo la sugerencia. De todas formas el foro tiene la opción arriba a la izquierda de "nuevos temas".

Me copa ... denle para adelante !

Sugerencia aprobada.

Tal vez en vez de 15 irnos con 12 o 13, para probar la diferencia.

Creo que 15 esta bien ya que ultimamente hay gente que hace subastas (especialmente de articulos) de forma individual ocupando asi las 10 posiciones arriba y perdiendonos gran parte de las subastas que nos interesan.

Ya existe la sección y la puedes personalizar a la cantidad que quieras:
- Enlace eliminado

Por cierto, no apoyo la idea de más de 10 mensajes en el index.

Apoyo la propuesta!

Es necesario.

seria mejor esta es una buena sugerencia y si creo que con 15 estaria bastante bien

Solo le veo utilidad para los negocios, pues los temas quedan más tiempo a la vista, por mi parte sí

Ya existe la sección y la puedes personalizar a la cantidad que quieras:
- Enlace eliminado

Por cierto, no apoyo la idea de más de 10 mensajes en el index.

WOW, no tenia idea de que esa seccion existia!!!. Estaria bueno poner ese boton que agrande los "ultimos temas" a la cantidad que queramos, DIRECTAMENTE EN EL INDEX. Hay posibilidad de ponerlo en el index al boton ese? Cada uno eligiria que tan largo lo quiere (sono medio mal).

muy buena idea :encouragement:

El botón está en el index, lo que pasa que con el cambio de tema en forobeta creo que olvidaron darle estilo al menú.

Enlace eliminado

Mas que aumentar el número, yo diría personalizarla, auqnue creo que sería mucho pedir... digo personalizarla con los subforos que mas le interesen a uno...

si, por ejemplo a veces estás buscando un buen negocio y sientes que el DLQQ por ahí en la ventanita está quitando espacio

Última edición:
Pues yo nunca lo usé como lo mencionan. Mas bien como dice Tony y hasta hago que muestre 200 así no se me pierde nada por todo el día casi.

Última edición:
Claro la idea seria esa parte donde vemos de a 200 si queremos, pero que aparezca la opciond e estirar a 200 en el INDEX, asi no andamos cambiando de seccion. Y cada uno tiene su cantidad que quiera !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.