CMPS [ X categorias ultimos Posts]

keydragon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2008
Hola queria haceros una pregunta , aver si me podeis ayudar, no savía el lugar correcto donde postearlo pero bueno.
Mi pregunta.
Quiero hacer de mi web: MMOHispano - World Of Warcraft Guías, Top Server, Releases, y Offtopic el portal
como lo tiene MMOwned - World of Warcraft Exploits, Hacks, Bots and Guides

me explico, quiero modificar la portada de la página, para que salgan los 10 ultimos posts de las categorias que quiera, por ej, de 6 categorias.

Otra pregunta:

¿Como puedo hacer para que el nombre de un usuario salga con sombra?
esque me descargué un tipo de producto para insertar en vbulletin pero lo unico que ha hecho esponerme el nombre en negrita

¿Que modulo me recomendais?

Otra pregunta:

Tengo puesto un producto par aponer publicidad en cad apost, seleccioné para despues del 1er post, pero me salen 2 banners d epublicidad seguidos.
cOMOPODRÍA HACER PARA SELECCIONAR MAS SITIOS X EJ DESPUES DEL 1ER POST Y DESPUES DEL 4º POST, Y QUE SOLO SALGA UN ANUNCIO por espacio publicitario?

¿Como puedo poner publicidad en los laterales de la página como hace http://www.mmowned.com ?

Se que son muchas preguntas, pero son las unicas dudas que tengo, gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás podrías comenzar por devolver a su sitio todos los créditos que has quitado, ¿qué te parece?

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Pues copia 6 veces el módulo Recent Threads, le dices a cada uno de donde pillar los temas y listo.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
A los del creador del sistema de foros (Jelsoft) y a los del archivo de idioma (vBhispano)

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008
AA VALE, PERDONA,
esque con lo de el cambio d eplantilla de otra que traia publicidad en la parte inferior y tal lo quitamos para que no direa problemas.
Cuando vea a mi tecnico se lo comento para que los ponga.

Tengo las dudas aún, con l ode los temas recientes como consigo que aparezcan 2 modulos en el centro como los tiene en el portal, MMOwned - World of Warcraft Exploits, Hacks, Bots and Guides ?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Parece ser que han hecho las columnas del centro y derecha del mismo tamaño. Han quitado todos los módulos de esas columnas, dejando solamente el de Nuevos Temas. Le han duplicado o cuadruplicado y a cada uno le han enlazado con un foro específico.

Cuando llegue tu técnico se lo dices y seguro que lo hace en un momento. No tendrás más que editar esos módulos para que presente los mensajes de cada foro en particular.

keydragon

Beta
Desde
20 Nov 2008
eso de los modulos ya se hacerlo apra que apuntena otros foros pero... no se como cambiar los px que ocupan el lateral