Agrega Ads.txt a tu sitio web y aumenta tus ganancias con adsense

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo sentido, de hecho el id de publicidad esta incrustado en el anuncio en si, cual seria el fin de esto? porque no se entienede

Básicamente para decirle al anunciante "oye este sitio lo estoy monetizando yo mismo, conmigo tu publicidad está segura ¿cómo te lo demuestro? Pues mira subí un pequeño texto con mi ID publicitario ¿ves?"

Sería algo así si no estoy mal...

Muy buen aporte el tema de Blogger... ¿y ahí que solución tratará de dar Google? ¿será que añaden un bloque para eso o algo así? pero como se supone que Blogger no es dominio de primer nivel de hosting... lo veo un poco complejo para que puedan solucionarlo...

En esta web basada en blogger lo tiene implementado http://qposter.com/ads.txt

Yo seguí 2 tutoriales , aqui puse 2 enlaces https://forobeta.com/blogger/611457-ads-txt-blogger-2.html

Pero no lo conseguí ... algo me quedará por hacer

yo lo implemente hoy, y de repente desaparecieron los anuncios, toca esperar a que regresen los anuncios, me parece que con esto los anunciantes tendrán más control sobre sus anuncios, supongo que podrá decidir facilmente si anunciarte en tu sitio o no.

Yo quisiera entender un poco mas de todo esto, estoy muy nueva y veo que hay personas trabajando full en esto desde hace años, si alguien podria orientarme un poco se los agradeceria.

Y si usas blogger???

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

woo suena interesante

Yo quisiera entender un poco mas de todo esto, estoy muy nueva y veo que hay personas trabajando full en esto desde hace años, si alguien podria orientarme un poco se los agradeceria.

No te compliques ni te asustes, sólo es un archivo que debes poner en tu sitio web, nada más, es simplemente para que google pueda verificar que tú eres tú... o que estás trabajando con otras personas... y que no es un sitio robado o con intentos de engaño, eso es todo...

Algo me dice que en diez años más vamos a tener en nuestros sitios web cientos de archivos .txt. Cientos de reglas en Webmaster Tools, una que otra cosa por alli y otras por ahí. Vamos a tener 50 etiquetas y 1 mil avisos en la página, vamos que es una locura…

Ni mencionar que también de vez en cuando una que otra persona tiene que estar llenando sus DNS de records.

google.com, pub-0000000000000000, DIRECT, f08c47fec0942fa0

y que pasa si ponemos google.es o google.com.pe? alguien sabe?

Gracias ramonjosen, realmente entendi algo mas!! Buenas noches!!

Es lo mismo que verificar tus sitios webs desde el panel de AdSense?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien ha visto mejores ganancias luego de implementar este archivo en su sitio?

Alguien ha visto mejores ganancias luego de implementar este archivo en su sitio?
Ese fichero no tiene que ver con las ganancias. Solo es para verificar tus anunciantes y comprobar que tu blog permite ewe tipo de publicidad.

para subirlo hay algun plugin que se pueda implementar

Que tal os parece?

para subirlo hay algun plugin que se pueda implementar

Si. Para WordPress existen ya varios plugins que te permiten insertar el código sin necesidad de subir ningún archivo pues se generan de forma automática.

Yo la verdad soy más de ver qué tengo algo corriendo y no llevarme sorpresas de que por un no-sé-qué error se perdió el archivo y uno ni se dio cuenta...

Si. Para WordPress existen ya varios plugins que te permiten insertar el código sin necesidad de subir ningún archivo pues se generan de forma automática.

Yo la verdad soy más de ver qué tengo algo corriendo y no llevarme sorpresas de que por un no-sé-qué error se perdió el archivo y uno ni se dio cuenta...
No veo la necesidad de plugin para crear un fichero en el.root. igual si cambias el theme no te afectara.

Atrás