Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ohh mirá hasta la veterana neobux. He usado airtm unas cuantas veces. Apoyo la propuestaGracias por el apoyo @Coiran 👍
Acabo de descubrir que hay varias empresas, como esas de "ganar dinero por completar tareas", que están pagando por AirTM directamente; por lo que dejo aquí un link con un listado de ellas: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001146490
Esto está muy relacionado con este tema, por eso lo comparto. 😉
Hola, excelente información, pero me pregunto, es valido en Venezuela, acá podemos crear Paypal, pero no podemos verificar... en mi caso desconozco mucho del mundo de los pagos electrónicos, pero gracias a la buena vibra de quienes me dan recomendaciones como el amigo @Hugo7 voy aprendiendo día a día... actualmente trabajo con una cuenta Paypal prestada, por lo que aparte de la comisión debo dejar algo para beneficio de quien me "presta la cuenta", que bueno seria contar con deposito neto a mi cuenta!!! Gracias por la información, y claro que apoyo la idea!
Ohh mirá hasta la veterana neobux. He usado airtm unas cuantas veces. Apoyo la propuesta
Apoyo la propuesta. A mayor cantidad de usuarios mayor cantidad de transacciones sin comisión. Además me resulta interesante que no tenga, a diferencia de paypal, ese sistema de disputas que favorece que los vendedores salgamos estafados (paypal siempre prefiere quedar bien con el comprador).
No se trata de criticar, es una simple observación de una situación que se presenta a menudo. Lamento que esto le resultara ofensivo a alguien. Si te parece más adecuado borro el comentario. No hay problema.🙋♂️ Y muchas gracias por apoyar esta sugerencia, yo me enfocaría más en apoyar a Airtm, que criticar otras plataformas.
No se trata de criticar, es una simple observación de una situación que se presenta a menudo. Lamento que esto le resultara ofensivo a alguien. Si te parece más adecuado borro el comentario. No hay problema.
😉 Gracias por comentar y apoyar la idea. Aquí en Argentina, la única forma de comprar más de 200 dólares por mes, son usando plataformas como AirTM... hasta para eso sirve jaja 😄
Me parece bien agregar ese metodo de pago, lo he usado ultimamente y me parece buena su plataforma. Lo malo que le veo es al momento de retirar los fondos por ejemplo a PayPal se pierden algunos dolares.
De resto me parece genial 👍
Apoyo la causa xD
😄 Gracias Jonathan! Espero que se implemente pronto!
Lo "malo" es que no es un servicio gratis; es una empresa que debe ganar dinero, para sostener semejante plataforma...
Sin embargo, aunque algunos costos se deban pagar, fíjate que mucho de ese dinero, lo devuelve entre sus afiliados...
No solamente pagando esos 2 dólares iniciales, si no también, pagando un porcentaje de las transacciones...
Y como será de bueno, que hay cientos de personas que ganan como cajeros o free brokers...
Más info: https://www.airtm.com/es/referrals/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?