Tutorial: Agrega Contactos a Grupo con un Solo Toque

• Autor Autor SoyMiwel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SoyMiwel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo tiempo usando este código, espero que pueda servirles & de no ser así, discúlpenme que no sea programador, solo soy un pequeño ladron de codigos 😱nthego: jaja ok no

Aqui van los pasos

1.- Ingresar al grupo en el que desean agregar sus contactos

2.- En la barra de Direcciones escribimos javascript: Quedara algo como

3.- Inmediatamente después de los dos puntos 🙂) pegaremos el código que les facilitare a continuacion

Presionar Enter

4.- Les aparecera un cuadro como este

Espero no haya sido muy extenso mi post & que no haya faltado a ninguna regla del foro, muchas gracias.

Esta mal hecho el tutorial, primero tienen que ir al blogspot que sale en los créditos e iniciar con fb para que pueda funcionar

Esta mal hecho el tutorial, primero tienen que ir al blogspot que sale en los créditos e iniciar con fb para que pueda funcionar

Todos comenzamos haciendo mal las cosas, yo llevo usando este codigo un buen tiempo, lo quise compartir porque a mi me parecio sencillo, no recorde lo del blogspot :encouragement:

Todos comenzamos haciendo mal las cosas, yo llevo usando este codigo un buen tiempo, lo quise compartir porque a mi me parecio sencillo, no recorde lo del blogspot :encouragement:

errar es de humano, rectificar es de sabios, bien por ti 😛7:

No entiendo bien el funcionamiento de este código 😵 podrías explicar mejor para los novatos como yo :encouragement:

No entiendo bien el funcionamiento de este código 😵 podrías explicar mejor para los novatos como yo :encouragement:

Hola, yo por lo general uso este código, para lo que es agregar amigos a un grupo en Facebook, pero tambien tiene una funcion para aceptar Solicitudes de amigos mas rapido. Pero por lo que me dijeron arriba tiene un error, yo lo sigo usando porque a mi me va bien & la uso con muchas cuentas que no estan registradas en el Blogspot que menciona [MENTION=130978]galaxi[/MENTION]aUribe

donde hay que entrar para que funcione?

mete todos los amigos a un determinado grupo?

Puedes explicarlo como para novatos por favor? que tiene que ver blogspot con los grupos de facebook?

Miguelcom

por favor editen el thema y pongan los pasos como devén ser garcias

quiero saber que pasos seguir que no entiendo 🙁 ,gracias!

interesante pule mas tu metodo buen aporte:encouragement: