Agrega tu tienda y vende tus productos directamente en Facebook

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Hola que tal amigos , me sale una seccion en facebook de agregar tienda , donde me sale al lado de " ME GUSTA" digamos puedo poner el precio y agregar el listado de productos y precio que los quiero vender en una seccion especial de facebook , que dicen -

Agrega una tienda
Una tienda te permitirá exhibir tus productos para que las personas puedan comprarlos directamente en Facebook.

Uds lo tienen ?

Hecha la ley, hecha la trampa, después te pedirá que publicites esos productos, si los pones y dejas allí sin hacer nada mas no venderás ni uno.

Hecha la ley, hecha la trampa, después te pedirá que publicites esos productos, si los pones y dejas allí sin hacer nada mas no venderás ni uno.

¿? jajaja. He visto paginas con mas de 4 millones de fans que son distribuidoras de polos y tienen miles de pedidos. Inclusive en mi pagina un boton de acción que tiene casi la misma visión de la tienda tiene diario unos 200 clicks teniendo yo menos de 100 000 likes. Ahora has cuenta. Siempre sirve.

Esa pagina de 4 millones que vende polos, es una marca especifica ni siquiera le hace falta ese botón ya que su publico objetivo ira a ella si o si.

Una tienda como la que menciona es igual que una pagina en facebook, están capadas desde hace mas de un año, facebook es una empresa y como tal debe facturar, lo consigue haciendo este tipo de cosas.

Atrás