Agrega tu tu sitio Warez a nuestro directorio

victor19902689 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
516
hola beta,

resulta que hace poco esta buscando una películas en google sin mentir dure mas de 2 horas buscando y no la encontré solo pagina CPA así que pensé porque no creo mi propio directorio de peliculas, programas, juegos, libro para yo usarlo personalmente asi que entre un amigo y yo hemos creado una especie de buscador Warez luego un una vez terminado lo e estados usando de maravilla pero resulta que un amigo me dijo que tenia un problema similar y le dije a pero mira yo tengo mi propio directorio la cual recopila pagina que contenga Descarga y ver online pero personalmente me gusta ver series y películas en ingles asi que todo el contenido a sido agregado en ingles pero al amigo que le pase el directorio me dijo que es un proyecto el cual puede ser usado por todos y seria bueno que le agregara pagina en español y que lo haga publico por ahora mismo tengo a google bloqueado para que no entre al sitio ya que era personal pero lo voy a hacer publico y por lo cual necesito pagina Warez en español ya que no conozco puede ser de peliculas, aplicaciones, programas, juegos etc si te gustaria agregar tu sitio envíamelo por mensaje privado y tu sitio sera agregado el sitio se encarga de todo automáticamente osea de buscar y recopilar la pagina recoger la información palabra clave y todo y luego agregada para el publico.

la visitas serán enviada para su web solo seremos intermediario aqui le dejo el sitio web mañana sera puesto para que google y cualquier buscador lo encuentre ya que estamos trabajando en el logo y otros detalles gracias a todo y espero su sitio web.

GooFilez.com

User Agent:
Mozilla/5.0 (compatible; Goofilez/1.0; +http://goofilez.com)​
 
Última edición:

LautaroSanchez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
446
¿Como agrego mi web amigo?
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
sin sssl, la font me dio cancer en la vistao_O
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba