Agrega tus Post a Facebook & Twitter

• Autor Autor pax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola cloferba,

Solo el primero del tema...

un saludo

gracias, pero que lastima que no se pueda solo el post que uno quiere 🙁

Hola a todos:

Muy interesante este hack, pero me ha surgido una duda que no puedo solucionar.

El tema es que esos enlaces aparecen en la opción "Share" de mi foro, pero quisiera traducirlo a "Compartir". La cosa es que busco esa variable en el buscador de frases y no sé cuál es. Busqué la opción de Herramientas para ver si podía encontrar y modificar es texto y no tuve inconvenientes, pero no sucede lo mismo con la opción "Share".

¿Alguien me puede decir qué variable o frase editar para traducir esa opción al castellano?

Gracias

funciona de 10 gracias amigo 🙂

Hola a todos:

Muy interesante este hack, pero me ha surgido una duda que no puedo solucionar.

El tema es que esos enlaces aparecen en la opción "Share" de mi foro, pero quisiera traducirlo a "Compartir". La cosa es que busco esa variable en el buscador de frases y no sé cuál es. Busqué la opción de Herramientas para ver si podía encontrar y modificar es texto y no tuve inconvenientes, pero no sucede lo mismo con la opción "Share".

¿Alguien me puede decir qué variable o frase editar para traducir esa opción al castellano?

Gracias

Hola bcilloniz.

En la tercer línea del código que ha adjuntado kakashi-sensei tienes esto:

HTML:
<h6><a class="popupctrl" href="javascript://">Share</a></h6>

Reemplaza Share por Compartir

No funciona para mi D': no puedo encontrar el codigo, simplemente no esta, ya lo busque en las plantillas
<li class="popupmenu nohovermenu" id="threadtools">

Hola Nanda.

Ese código era de una versión anterior a vBulletin 4.0.3. Busca en su lugar este código:

<li class="popupmenu" id="threadtools">

Saludos.

estan muy utiles huuh... super ... probado y funcionando

una pregunta esto sirve en Vbulletin 4.0.5?

Atrás