Agregando Adsense de búsqueda en WordPress

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, resulta que tengo un blog de WP y en él tengo incrustado un buscador común y corriente: Enlace eliminado (el que está al lado del logo). Quisiera saber cómo hacer para que al buscar algo en ese buscador se active el Adsense para búsqueda. No se si sea posible o si necesite alguna información extra, en fin, quisiera que alguien me explique. Saludos 😉

yo diria que tenes 2 opciones

1º edita tu theme y borra en el sidebar.php (en tu caso capaz que sea header.php) el codigo <?php get_search_form(); ?>

2º anda a search.php y ponele anuncios.

mi theme no se le puede poner widget asi que debo editarlo a mano, no se como sera el tuyo.

yo diria que tenes 2 opciones

1º edita tu theme y borra en el sidebar.php (en tu caso capaz que sea header.php) el codigo <?php get_search_form(); ?>

2º anda a search.php y ponele anuncios.

mi theme no se le puede poner widget asi que debo editarlo a mano, no se como sera el tuyo.

Ah, no se me había ocurrido ponerle anuncios al search.php, gracias por la idea 😉

Para incluir el Adsense para búsqueda tienes que buscar en tu theme el archivo searchform.php y borrar el formulario por defecto y pegar el código de Adsense para Busqueda. Saludos!

Hola, resulta que tengo un blog de WP y en él tengo incrustado un buscador común y corriente: Enlace eliminado (el que está al lado del logo). Quisiera saber cómo hacer para que al buscar algo en ese buscador se active el Adsense para búsqueda. No se si sea posible o si necesite alguna información extra, en fin, quisiera que alguien me explique. Saludos 😉

Mejor coloca el bloque de adsense para búsquedas, es mucho mejor que el de WP

Ah, no se me había ocurrido ponerle anuncios al search.php, gracias por la idea 😉

Está prohibido mostrar anuncios de AdSense en resultados de búsqueda, a menos que uses AdSense para búsqueda. Igual hay muchos que lo usan y no les ha pasado nada, pero ya sabes que no es una práctica muy recomendable

Primero buscas en el header "<div id="search">" y borras lo siguiente hasta llegar a </div>.. ahi colocas el primer codigo que te da adsense

para el segundo se supone que creaste una pagina nueva donde vas a poner los resultados... en la pagina pegas el codigo en la parte HTML y listo.

CONNAN009 explicate mejor que quiero saberlo tambine! muchas gracias!:campananavidad:

Atrás