C
Candev
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
Resulta que necesito agregar campos al formulario de comentarios.
de hecho ya los agregue (en el html) de comments.php
a continuacion pego el codigo:
Mi consulta es porque al completar el form para probarlo, solo me llegan por email los datos correspondientes a los campos que trae wp por defecto
nombre
email
web
mensaje
Necesito que me indiquen que y donde modificar para que me lleguen todos los datos de los campos que agregue.
(se me ocurrio que el archivo a modificar es /wp-includes/comment.php pero tengo miedo de hacer lio)
Cualquier ayuda es bienvenida, si hicieron algo parecido mejor 😀
Muchas gracias!!
Resulta que necesito agregar campos al formulario de comentarios.
de hecho ya los agregue (en el html) de comments.php
a continuacion pego el codigo:
HTML:
<div class="formreserva">
<form action="<?php echo get_option('siteurl'); ?>/wp-comments-post.php" method="post" id="commentform">
<?php if ( is_user_logged_in() ) : ?>
<p>Logged in as <a href="<?php echo get_option('siteurl'); ?>/wp-admin/profile.php"><?php echo $user_identity; ?></a>. <a href="<?php echo wp_logout_url(get_permalink()); ?>" title="Log out of this account">Log out »</a></p>
<?php else : ?>
<div>
<label for="author"><?php if ($req) echo "*"; ?> Nombre </label>
<input type="text" name="author" id="author" value="<?php echo esc_attr($comment_author); ?>" size="22" tabindex="1" <?php if ($req) echo "aria-required='true'"; ?> />
</div>
<div>
<label for="apellido">Apellido</label>
<input type="text" name="apellido" id="apellido" value="<?php echo esc_attr($comment_author_apellido); ?>" size="22" tabindex="3" />
</div>
<div>
<label for="empresa">Empresa</label>
<input type="text" name="empresa" id="empresa" value="<?php echo esc_attr($comment_author_empresa); ?>" size="22" tabindex="3" />
</div>
<div>
<label for="pais"><?php if ($req) echo "*"; ?> País</label>
<input type="text" name="pais" id="pais" value="<?php echo esc_attr($comment_author_pais); ?>" size="22" tabindex="3" <?php if ($req) echo "aria-required='true'"; ?>/>
</div>
<div>
<label for="idioma">Idioma</label>
<input type="text" name="idioma" id="idioma" value="<?php echo esc_attr($comment_author_idioma); ?>" size="22" tabindex="3" />
</div>
<div>
<label for="telefono">Teléfono</label>
<input type="text" name="telefono" id="telefono" value="<?php echo esc_attr($comment_author_telefono); ?>" size="22" tabindex="3" />
</div>
<div>
<label for="email"><?php if ($req) echo "*"; ?> E-mail </label>
<input type="text" name="email" id="email" value="<?php echo esc_attr($comment_author_email); ?>" size="22" tabindex="2" <?php if ($req) echo "aria-required='true'"; ?> />
</div>
<div>
<label for="evento"><?php if ($req) echo "*"; ?> Evento</label>
<input type="text" name="evento" id="evento" value="<?php echo esc_attr($comment_author_evento); ?>" size="22" tabindex="3" <?php if ($req) echo "aria-required='true'"; ?>/>
</div>
<div>
<label for="asunto">Asunto</label>
<input type="text" name="asunto" id="asunto" value="<?php echo esc_attr($comment_author_asunto); ?>" size="22" tabindex="3" />
</div>
<?php endif; ?>
<!--<p>You can use these tags: <code>< ?php echo allowed_tags(); ?></code></p>-->
<div class="mensaje">
Mensaje
</div>
<div>
<textarea name="comment" id="comment" cols="58" rows="10" tabindex="4"></textarea>
</div>
<div>
<input name="legal" type="checkbox" value=" " class="checkboxinput"/>
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidadde datos.</div>
<div>
<input name="submit" type="submit" id="submit" tabindex="5" value="Enviar" />
<?php comment_id_fields(); ?>
</div>
<?php do_action('comment_form', $post->ID); ?>
</form>
<div class="clear"></div>
</div> <!--end formreserva-->
Mi consulta es porque al completar el form para probarlo, solo me llegan por email los datos correspondientes a los campos que trae wp por defecto
nombre
web
mensaje
Necesito que me indiquen que y donde modificar para que me lleguen todos los datos de los campos que agregue.
(se me ocurrio que el archivo a modificar es /wp-includes/comment.php pero tengo miedo de hacer lio)
Cualquier ayuda es bienvenida, si hicieron algo parecido mejor 😀
Muchas gracias!!