Agregar campos a formulario de Contact Form 7

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaa

estoy creando un formulario con Contact Form 7 y quiero que cuando el usuario complete el formulario me llegue toda la info a mi correo

esto es lo que actualmente tengo en el form:

<label> Tu nombre (requerido)
[text* your-name] </label>

<label> Tu apellido
[text apellido] </label>

<label> slogan
[text slogan] </label>

<label> Tu correo electrónico (requerido)
[email* your-email] </label>

<label> Tu mensaje
[textarea your-message] </label>

[submit "Enviar"]

pero a mi correo solo me llega, el nombre el asunto y mensaje, NO me llega el campo de apellido ni slogan.

Saben como puedo hacer para que me llegue toda la info a mi correo, llevo horas y no hayo como hacerlo

Hola,

En la pestaña "correo electrónico" tienes que agregar las etiquetas del apellido y slogan.

Saludos.

En caso que tengas problemas al usar este plugin contactarme skype: richi288 :encouragement::encouragement:

me sumo a la pregunta please help

Hola.

Es como he puesto en mi mensaje anterior.

Primero tienes que agregar el nuevo campo en la pestaña "formulario". Si agregas el teléfono verás que se ha agregado algo así [tel tel-400].

Luego, para que esa información te llegue cuando alguien utiliza el formulario tienes que agregar ese texto (corchetes incluidos) en la pestaña "correo electrónico" y en el apartado "cuerpo del mensaje".

Espero haberme explicado mejor. :encouragement:

Última edición:
Hola. Es como he puesto en mi mensaje anterior. ¿Qué quieres agregar exactamente?

Así es, toca personalizar las etiquetas en ambas partes.

No sé si haya algún tutorial en Youtube ya que esas etiquetas son personalizadas generalmente (a excepción de las que ya se incluyen por defecto).

Atrás