M
mary
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la cosa es asi, tengo contratado en namecheap un multihosting que te permite alojar hasta 5 dominios,lo tengo ocupado con 4 y ayer quise agregar un quinto y ultimo, y me daba error en el cPanel, pedi soporte, y a pesar de seguir los pasos que ellos me indicaron seguia dando error " NO ES UN NOMBRE DE DOMINIO" es un .com el que queria agregar, entonces les pedi a ellos que me lo agregran.
Bueno asi lo hicieron, pero en el mail que me enviaron luego de agregarlo decia asi:
We have encoded midominio.com using punycode and added it as an addon domain xn--midominio-txb.com. But of course the content will be shown if you type midominio.com into browser.
Mi pregunta es la siguiente: recuerden que mis conocimientos son medios pobretones xD
Si ahora mi dominio se ha convertido en : www.xn--midominio-txb.com y no es el dominio que yo pretendia alojar, que indexara google??, osea, indexara asi el nombre como sale ahora CODIFICADO??
Gracias chicos!!
Perdonen si es muy tonta la pregunta xD
😉
Bueno asi lo hicieron, pero en el mail que me enviaron luego de agregarlo decia asi:
We have encoded midominio.com using punycode and added it as an addon domain xn--midominio-txb.com. But of course the content will be shown if you type midominio.com into browser.
Mi pregunta es la siguiente: recuerden que mis conocimientos son medios pobretones xD
Si ahora mi dominio se ha convertido en : www.xn--midominio-txb.com y no es el dominio que yo pretendia alojar, que indexara google??, osea, indexara asi el nombre como sale ahora CODIFICADO??
Gracias chicos!!
Perdonen si es muy tonta la pregunta xD
😉