agregar nuevo dominio, lo estoy haciendo bien?

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
He actualizado mi plan para multidominio en banahosting y he agregado un nuevo dominio en el cpnel en addon domains, bueno se ha creado la cuenta ftp y todo eso xd, lo que me causa dudas es que en la cuenta ftp se ha creado así:

usuario: minuevodominio@miprimerdominio.com
server: ftp.miprimerdominio.com

donde:

minuevodominio viene ha ser el nuevo dominio que quiero agregar y miprimerdominio seria el dominio con el que registre la cuenta en banahosting.

Es normal esto?.

Ahora al instalar wordpress me da la opción de elegir mi nuevo domino y mi primer dominio mas un subdominio creado de mi nuevo dominio y mi primer dominio algo así: minuevodominio.miprimerdominio.com

y al ingresar esta dirección minuevodominio.miprimerdominio.com en el buscador, se visualiza como si en realidad fuera un subdominio vació xD.

esto es normal?, me afecta el posicionamiento en algo?, adicionalmente el nuevo dominio creo una carperta dentro de public_html, y ahí mismo tengo mi primer dominio instalado pero sin carpeta osea directamente todos los archivos en el public_html xD

que alguien me ayude xd

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Al momento de instalar wordpress agrega el que no tiene subdominio :encouragement:

Manuel de la Fuente

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Por poco me mareo con tanto miprimerdominio minuevodominio. xD

Pero respondiendo a tus preguntas: Sí, es normal. No, no te afecta en nada al posicionamiento. Los archivos del primer dominio están en la raíz porque es el dominio principal, y todos los nuevos estarán dentro de carpetas. Pero en la práctica tú solo tienes que instalar WordPress en los nuevos dominios que agregues, no hagas caso de los subdominios.

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Ahora al instalar wordpress me da la opción de elegir mi nuevo domino y mi primer dominio mas un subdominio creado de mi nuevo dominio y mi primer dominio algo así: minuevodominio.miprimerdominio.com

y al ingresar esta dirección minuevodominio.miprimerdominio.com en el buscador, se visualiza como si en realidad fuera un subdominio vació xD.

esto es normal?, me afecta el posicionamiento en algo?, adicionalmente el nuevo dominio creo una carperta dentro de public_html, y ahí mismo tengo mi primer dominio instalado pero sin carpeta osea directamente todos los archivos en el public_html xD

que alguien me ayude xd

En cPanel siempre que agregas un dominio adicional se crea un subdominio del dominio principal, pero puedes accesar al dominio adicional independientemente.

Tu dominio principal estará dentro de la carpeta "public_html", los dominios adicionales estarán dentro de carpetas en el dominio principal.

public_html/midominio2.com.

Revisa el manual de cPanel para aclarar tus dudas.

Dominios adicionales

"... ¡Ojo!: Cuando se crea un dominio adicional con la interfaz de cPanel, se crea automáticamente un subdominio..."

*Si no te gusta que por cada dominio adicional haya un subdominio puedes contratar un VPS, dedicado, otra cuenta de hosting, mudarte de servidor donde no usen cPanel etc.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

lo ideal es que crees el dominio fuera de public_html, al momento de agregar el dominio adicional en ubicacion, en vez de /public_html/tudominio.com dejas solo tudominio.com esto lo crea fuera de public_html y hace que no sea accesible por directorio o sub dominio.