Agregar a grupos sin permiso: Cómo evitarlo

• Autor Autor InformaticaPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InformaticaPC

InformaticaPC

Delta
Programador
Buenas,

Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que me han llegado mensajes de que tal o cual persona me ha agregado a x grupo... me guste o no, y punto pelota!, ¿alguien sabe cómo se hace esto y cómo evitarlo?

Los grupos no son iguales que las páginas. Si no te gusta, te desunes xD Siempre me pasa.

Es frustrante, pero es así, simplemente salte.

De todas maneras, creo que hay una opción para no permitir que te unan a grupos..

Saludos

Es frustrante, pero es así, simplemente salte.

De todas maneras, creo que hay una opción para no permitir que te unan a grupos..

Saludos

¿Dónde está esta opción? Cada vez que me agregan a un grupo, por la mañana tengo unos 15 emails en mi correo electrónico, de las tonterías que van soltando todas las personas en el muro del grupo. Es horroroso haha. Saludos!

¿Dónde está esta opción? Cada vez que me agregan a un grupo, por la mañana tengo unos 15 emails en mi correo electrónico, de las tonterías que van soltando todas las personas en el muro del grupo. Es horroroso haha. Saludos!

Lo siento, creí haberla vista, tal vez fue mi imaginación, pero la busqué y no encontré nada.

Pido disculpas y retiro lo dicho!

A la derecha sale la opción, junto con "chat del grupo", y "crear documento", de "abandonar grupo".
Saludos!

Sí lo de salirme sí lo sabía, lo que no tenía la curiosidad de saber si lo de agregar a alguien era una función del propio facebook. Gracias !

Atrás