Bloqueo al compartir Instant Articles en grupos: ¿Cómo evitarlo?

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Consulta sobre bloqueo instantáneo al compartir Instant Articles en GRUPOS

Amigos, a quienes comparten Instant Articles en grupo les hago esta consulta.

Desde hace un par de meses me ha pasado que algunos artículos al momento de intentar compartirlos en grupos por segunda vez (algunos a la primera, especialmente si son muy nuevos o se muestra algo de piel en la imagen destacada) me aparece un bloque por una semana o 10 días.

A veces estos mismo artículos los he copiado en otras páginas y aveces el error se ha repetido a la hora de compartir, pero otras veces no ha sido así y se ha podido compartir bien...

En fin, este bloqueo ocurre a los pocos segundos de compartir el primer articulo en el primer grupo

¿Alguna recomendación para evitar el bloqueo? los perfiles estan validados con celular e identificacion, estoy usando tambien el VPN de Avast, nunca comparto en más de 15 grupos por perfil

Última edición:
Sinceramente, actualmente compartir links en bastantes grupos es casi imposible, yo y mis amigos antes nos dedicabamos a eso, más de 5000 grupos por día entre muchísimas cuentas, pero desde este año toda esa magia se terminó.

Los grupos pasaron a ser una perdida de tiempo en nuestro caso y preferimos armar toda una estrategia y empezar a crecer fanpages y hoy en día, luego de un par de meses los resultados son excelentes. Sin esas molestias eternas de bloqueos por spam, etc.

Yo antes publicaba en 150 grupos por usuario sin problemas, ahora lo hago en 15 y con mucho miedo... Pero gano muchísimo más dinero... Solo de pensar lo que podría haber ganado antes con lo que se ahora x.x

Facebook bloquea ahora por nada :c

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Ahora en algunos grupos (no en todos) los links son borrados automaticamente son posteados por parecer spam. Me esta pasando actualmente con 2 grupos especificos, aunque no me bloquean la cuenta, ya no puedo compartir los links en ellos. Es una lastima pero estamos cambiando nuestra estrategia como ya lo han mencionado anteriormente. Creo que en lo adelante lo mas sano es invertir en el crecimiento de tu propia fan page.

Puedes hacer una gran cantidad de spam con muchas cuentas pero reales, y hoy en dia eso es muy complicado. Necesitarias un equipo de muchas presonas que publiquen 3-4 articulos por dia en grupos diferentes. Aun asi podria ser rentable o no... es muy complicado.

Cuando comenzó a morir el compartir en grupos hace unos meses yo multipliqué por tres el número de perfiles todos con antigüedad promedio de 2 años, todos verificados con id, telefono celular e email. Bajé de un número relativo a 100 los grupos donde compartía artículos a un máximo de 15 compartidas x perfil. Últimamente sumé el uso de un VPN para cambiar mi IP... no estoy seguro si funciona, lo sigo probando. Para mi esto es lo mínimo para poder compartir hoy en día, solo falta lo más importante, el articulo.

Ahora mi mayor problema son precisamente los artículos, ya que como todos saben hay artículos que facebook está bloqueando el alcance incluso al ser compartidos desde fanpages.

En fin, me ha pasado últimamente que facebook me bloquea automáticamente a segundos de compartir el articulo que estoy spameando por segunda vez, cosa fatal para el negocio.

He copiado el articulo a otra pagina y ha funcionado al compartir una primera vez, pero a la segunda vez que quiero spamearlo vuelven a bloquear de la misma manera.

Son artículos de calidad y monetizados con Audience Networks...

¿A alguien más le ha pasado algo así?

PD: si bien es cierto está cada día más difícil el spam, en mi caso sigue rindiendo muy bien

Atrás