Agregar acortadores a enlaces en tema Toroplay sin complicaciones

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas vengo a pedir ayuda para poder agregar acortadores a las URL de descarga del tema toroplay ya que este tema tiene un sistema donde los acortadores con agarran los link de descarga EJEMPLO: MEGA.NZ se que esto puede ser molesto pero en realidad estoy comenzando y el poco presupuesto que tenia lo invertí en hosting, dominio, Rdp, para poder arrancar.

la URL que agrega es asi: https://peliculas.com/?trdownload=0&trid=590

De hay redirecciona a las descargas normal me gustaría saber si alguno de aqui del foro ya a solventado esto.

Otra cosas trate de usar un paste para los enlaces que si agarra los acortadores pero si el user tiene cualquier adblock se salta el acortador automáticamente y asi seria muy dificil generar algo ya que la gran mayoria de user hoy en dia usa adblock

Si alguien puede ayudar a un samaritano se lo voy agradecer en el alma

No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero yo hice un acortador de enlaces en esta web pelishd24.com, quizás también pueda servirte.

El tema de toroplay tiene muchos errores y el principal está en descargas tienes que editarlo manualmente.

El tema de toroplay tiene muchos errores y el principal está en descargas tienes que editarlo manualmente.
Es un theme free para ser free no esta tan mal, con el tiempo van saliendo los errores del mismo pero no creo le den prioridad ya que no se gana nada de él

Pero si creo algún día lo actualicen

Es un theme free para ser free no esta tan mal, con el tiempo van saliendo los errores del mismo pero no creo le den prioridad ya que no se gana nada de él

Pero si creo algún día lo actualicen
No está tan mal, Lo compré en 60$ 😉 nunca tuvé soporte, no soy diseñador, no soy programador pero mira mi web 🙂 más parece un theme mio.

No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero yo hice un acortador de enlaces en esta web pelishd24.com, quizás también pueda servirte.

Amigo, vi tu web y está muy bien lograda. Como le hiciste para que en la sección de Descarga, al colocar el Paste, salgan los distintos servidores que este contiene? He intentado colocar acortadores directamente, pero no sale el servidor MEGA por ejemplo, sino OUO.IO, y la idea es que salga el servidor, no el acortador.

Saludos!

Amigo, vi tu web y está muy bien lograda. Como le hiciste para que en la sección de Descarga, al colocar el Paste, salgan los distintos servidores que este contiene? He intentado colocar acortadores directamente, pero no sale el servidor MEGA por ejemplo, sino OUO.IO, y la idea es que salga el servidor, no el acortador.

Saludos!
eso lo puedes editar en al sección de enlaces.. si quieres manda mp

Atrás