Agregar admin desde el ftp! AYUDA

E

Evin

Esta es mi gran duda, porq cometi 1 error y sin querer me hice moderador del foro :( y era Admin . . . queria saber si desde el ftp de alguna forma se puede poner para q vuelva a ser Admin!!!!
Desde ya muchas gracias!!

D

DuckMan

usa el usuario admin q creaste cuando instalaste el foro, ese es inmodificable.. a menos q lo edites en el archivo config.php..

tanota

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2008
renuevo la post a este problema que se me ocaciono lo mismo que a DuckMan asi quiero saber como rehacer el admin

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Intenta cambiando el ID del grupo en la tabla de usuarios mediante el PhpMyAdmin

Saludos,

tanota

Curioso
Desde
2 Dic 2008
hay encontre la solucion xD miren si tienen algun problema igual hay que ir a PhpMyAdmin de su hosting y despues se tienen que meter a Tabla: user y desues buscas el usuario que queres editar y vas a encontrar el segundo llamado "usergroupid" y hay van numeros y tees que ir buscando 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9 el numero "6" es el administrador prinsipal que cada uno tiene su significado y listo xD tema solucionado xD

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Intenta cambiando el ID del grupo en la tabla de usuarios mediante el PhpMyAdmin

Saludos,

hay encontre la solucion xD miren si tienen algun problema igual hay que ir a PhpMyAdmin de su hosting y despues se tienen que meter a Tabla: user y desues buscas el usuario que queres editar y vas a encontrar el segundo llamado "usergroupid" y hay van numeros y tees que ir buscando 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9 el numero "6" es el administrador prinsipal que cada uno tiene su significado y listo xD tema solucionado xD

eris seco, como se te ocurrio??

XD