inkaz Gamma Verificación en dos pasos activada 11 Ene 2013 #1 Hola amigos queria saber si le puedo poner AdSense a un blog que compre hace poco: Enlace eliminado Eso es todo, gracias!
Hola amigos queria saber si le puedo poner AdSense a un blog que compre hace poco: Enlace eliminado Eso es todo, gracias!
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 11 Ene 2013 #2 No :topsy_turvy: Mi primer sitio que hice es este lindasmujeresrd y adsense me lo baneo y me enviaron un mensaje que no se aceptan tangas cosas así.
No :topsy_turvy: Mi primer sitio que hice es este lindasmujeresrd y adsense me lo baneo y me enviaron un mensaje que no se aceptan tangas cosas así.
inkaz Gamma Verificación en dos pasos activada 11 Ene 2013 #3 😱 bueno lo usare como un sitio mas de enlaces hacia otras webs.
E elsencey 11 Ene 2013 #4 Hola, soy dominicano EdisonRd dijo: No :topsy_turvy: Mi primer sitio que hice es este lindasmujeresrd y adsense me lo baneo y me enviaron un mensaje que no se aceptan tangas cosas así. Hacer clic para expandir... Hola, soy dominicano, también estoy en Google Adsense, tal vez nos podríamos comunicar para compartir conocimientos y experiencias.
Hola, soy dominicano EdisonRd dijo: No :topsy_turvy: Mi primer sitio que hice es este lindasmujeresrd y adsense me lo baneo y me enviaron un mensaje que no se aceptan tangas cosas así. Hacer clic para expandir... Hola, soy dominicano, también estoy en Google Adsense, tal vez nos podríamos comunicar para compartir conocimientos y experiencias.
JeansReal Delta Social Media Verificación en dos pasos activada 11 Ene 2013 #6 claro que no men adsense no permite eso Saludos y no arriesgues tu cuenta
M Mandrake Dseda 11 Ene 2013 #7 busca otras alternativas similares tales como adbooth y por ahí... ya tu sabe!