AdSense Agregar Adsense a los posts junto a tráfico de PTCs

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, bueno tengo un Foro sobre ganar dinero y más cosas, para atraer más usuarios, compré créditos en una PTC y esta me trajo varios usuarios.
Ahora la duda es que si agrego adsense al foro (no en el home, sino a los post) tendré algún problema?
El tráfico de la PTC va hacia el home del foro, mientras que la publicidad de adsense esta en los post.

Última edición:
Segun tengo entendido que no debes comprar trafico porque es ban, es mejor que venga por google o referencia !
Es mi humilde opinion , alguien que piense lo contrario, que esponga su opinion :encouragement:

Segun tengo entendido que no debes comprar trafico porque es ban, es mejor que venga por google o referencia !
Es mi humilde opinion , alguien que piense lo contrario, que esponga su opinion :encouragement:

Obviamente, pero el tráfico no lo recibirá directamente, las visitas de la PTC se van para el home, mientras que la publicidad estará en los post.

Amigo yo no te recomiendo que insertes anuncios mientras estas recibiendo trafico desde una PTC (a google no le gusta el trafico incentivado)

Amigo yo no te recomiendo que insertes anuncios mientras estas recibiendo trafico desde una PTC (a google no le gusta el trafico incentivado)

Estás seguro, porque es un foro como este, la publicidad solo aparecería en el Post y no el home (no recibirá trafico directo).

Estás seguro, porque es un foro como este, la publicidad solo aparecería en el Post y no el home (no recibirá trafico directo).

Amigo si hay algo que e aprendido en estos años es que google todo lo sabe, y si usas analyitics o webmaster tools sera mas fácil para que descubran que tu trafico es de una ptc, lo mejor que tienes que hacer es esperar a que termine de recibir trafico desde la ptc y después recién ahí colocar Adsense. Te digo por precaución y por el bien de tu cuenta de adsense :encouragement:

yo no lo recomiendo,ademas que el trafico de ptc es basura,la gente nisiquiera mira las paginas por las que navega,solo esperan el temporizador y adios, otros usan bots o autoclickers y nisiquiera ven la web

Atrás