Agregar aplicacion de Facebook a mi blog de peliculas

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, he visto webs donde para entrar en una pagina se conectan con facebok que dice "Ir Aplicacion" y cada video que ven en la web se autopublica en su facebook (mi web es de peliculas)

saben algo al respecto y como lo obtengo?

Asi como la imgen:

Última edición:
si necesita un certificado ssl en cuanto a la aplicacion que dices tambien la e visto pero no e conseguido que rediriga a un blog

Una pregunta para usar eso tengo que tener un dominio con certificado SSL

No necesitas SSL para crear aplicaciones por fuera de facebook, el SSL es para las aplicaciones en pestañas de Facebook y esos juegos que corren dentro de Facebook.

ok Muchas gracias ahora me pongo a inventar :encouragement: A ver que logro jeje
No necesitas SSL para crear aplicaciones por fuera de facebook, el SSL es para las aplicaciones en pestañas de Facebook y esos juegos que corren dentro de Facebook.

he dejado una imagen, haber si me pueden ayudar

Hola camarada, mira lo que pasa es que esa conexión a la aplicación es exactamente eso, una conexión a una aplicación para hacer esto tendrías que crear tu propio codigo, con host para tu aplicacion en la parte de developers cuesta y no tiene nada que ver con blogger más que el RSS que le da actualización a los post que desees. Si vas a contratar un host en wordpress te serviría pero en blogger es dificil aunque no imposible.

para que serviria tener esto?