Blog para peliculas

• Autor Autor carloz360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloz360

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quetal espero y que esten teniendo un lindo dia. solo les quiero comparter un pequeño blog que e desarrollado. Este es un blog para peliculas como por ejemplo mostrar los trailers y una informacion basica de la pelicula. Debo decir que la aplicacion es muy sencilla todavia pero e lanzado su primera version. Tambien debo destacar que aun esta en desarrollo por lo que la voy a mejorar agregando mas modulos e informacion. Pero si alguien quiere probar la primera version les voy a dejar el link de descarga. Despues subire el repositorio a Hithub.

Aqui les dejo una demo. Click para ver el video.

demo en vivo

link descarga

Creditos:

Codeigniter.

Bootstrap.

Última edición:
Está muy bien de aspecto. Felcidades !

Acabo de bajarme el código y se ve muy bueno! Se podrían optimizar algunas cositas del código pero obviamente está genial.

Te pongo un reto... Una vez terminado este paso hace que utilice la API de IMDB o alguna otra similar :encouragement: .

Si necesitás ayuda avisá, yo hice el sitio TNT Downloads - Free music downloads. bajo Codeigniter 😛

Acabo de bajarme el código y se ve muy bueno! Se podrían optimizar algunas cositas del código pero obviamente está genial.

Te pongo un reto... Una vez terminado este paso hace que utilice la API de IMDB o alguna otra similar :encouragement: .

Si necesitás ayuda avisá, yo hice el sitio TNT Downloads - Free music downloads. bajo Codeigniter 😛

Gracias la verdad que es la primera ves que ocupo un framework... siempre les arrugue la cara porque me gustaba programar mis aplicaciones desde cero. Y esta ves que me decidi a utilizar codeigniter me di cuenta que te ahorra mucho tiempo... Saludos.

Atrás