Agregar artículos y reseñas gratis en mejoressitiosweb.com.ar

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
En mejoressitiosweb.com.ar - pr1 podes agregar tus artículos o reseñas gratis.

Te registras y agregas artículos o reseñas.
Para regístrate Enlace eliminado
Máximo dos enlaces y una imagen.
Sitio: Enlace eliminado
Pr1 - Alexa 156.000 - Google indexa de forma inmediata las reseñas. Sitios con mucha autoridad.

Marcador social de mejoressitos: Enlace eliminado Pr2

Directorio web sin reciproco: Enlace eliminado

LAS RESEÑAS SE APRUEBAN SI TIENEN TEXTO UNICO!!

Lista de directorio, paginas satélites

Espero que les sirva!

Última edición:
Vamos a ver, URL guardada en mi lista de pressel :top:

Me registré pero no me llega el correo, supongo que todavía estará pendiente de revisión?.

Yo me acabo de registrar y me ha llegado la contraseña en cuestión de segundos... Una preguntilla (porque aún no he accedido al sitio): Si escribo la reseña, ¿la dejo en borrador para que le des el visto bueno o la publico directamente? Es por si deseas editarla antes de que vea la luz.

:dancing2:Gracias por esta oportunidad, econsorte. Mañana dejo mi post por allí. :adore:

Yo me acabo de registrar y me ha llegado la contraseña en cuestión de segundos... Una preguntilla (porque aún no he accedido al sitio): Si escribo la reseña, ¿la dejo en borrador para que le des el visto bueno o la publico directamente? Es por si deseas editarla antes de que vea la luz.

:dancing2:Gracias por esta oportunidad, econsorte. Mañana dejo mi post por allí. :adore:

Hay un botón que dice enviar a revisión (columna derecho).

Se aceptan todas las reseñas, menos XXX, warez,.. Para que no nos perjudique.

A la Web la reviso varias veces al día, todas la reseña se aprueban en el transcurso del día.
Cualquier cosa me avisan.

Espero que les sirva.

Ahora si ya pude acceder, GRACIAS!.

Por nada! Exitos

En Enlace eliminado también teneis la posibilidad de publicar artículos gratis:canabis:

Reseña aprobada!!! Tu sitio es MeetBloggers?

Espero que te sirva!!!

Hola econsorte!

:eek1: No, el que te escribió antes no sé quién fue.
Yo soy el de MeetBloggers, y ¡¡muchas gracias por publicar la reseña!! :ridinghorse:

Un abrazo.

Hola econsorte!

:eek1: No, el que te escribió antes no sé quién fue.
Yo soy el de MeetBloggers, y ¡¡muchas gracias por publicar la reseña!! :ridinghorse:

Un abrazo.

Excelente reseña!!! 10 puntos + iva!!

Gracias a vos por confiar en nuestro sitio!

Éxitos.

¡A probarlo! ¡gracias!

Muchas gracias, econsorte!

Yo envié mi reseña hace unas horas y he visto que se ha publicado. :smile1: Espero que pronto se llene el espacio con muuuuchos sitios.

En Enlace eliminado también teneis la posibilidad de publicar artículos gratis:canabis:

Ya me daré una vueltecilla por tu sitio, TWB, que mis blogs han llevado una existencia autista hasta la fecha. Gracias. :thank_you2:

Última edición:
Muchas gracias, econsorte!

Yo envié mi reseña hace unas horas y he visto que se ha publicado. :smile1: Espero que pronto se llene el espacio con muuuuchos sitios.

Todas aprobadas!!! Menos una que esta en borradores.

Casandra por ahora va todo perfecto. Lo monte para todos los usuarios de forobeta, creo que nos sirve a todos. Espero que funcione. Cuantos más seamos mejor para todos!
Escucho surgencia!!

Gracias a vos!

Ya que estamos les dejo tambien www.alnavirtual.es, es algo mas exigente en sus normas de aceptacion pero tambien pueden publicar sus articulos de forma gratuita con enlaces en el interior.

Un saludo