R
RafaelO
Zeta
Redactor
Sí, se implementó algo así con "notificaciones" pero consumían muchos recursos, pero la verdad es que a mí me encantaba, realmente sería interesante volver a tener algún tipo de notificaciones, así sea de los mensajes en los que estamos respondiendo...
No se si es posible implementar, pero lo veo interesante en principio.
Me planteo una pega inicial: si cuando se menciona a alguien no se le pone el simbolo no funcionaria y creo que en muchas ocasiones no se pondra, no se si al final realmente iba a valer.
#
Yo lo veo excelente, pero consumiría demasiados recursos.
Ya se implemento un sistema de notificaciones, el cual consumía muchos recursos del servidor, además de que no era tan funcional. Para algunos puede ser una comodidad, otros los ignoraban y a algunos otros se quejaban de que era molesto…
Creo que no es TAN importante, para mencionar a otro usuario existe algo que se llama CITAR mensajes, y aun así mucha gente no lo usa.
Desde mi punto de vista no veo necesario invertir trabajo y mucho dinero en algo que no es vital ni tan funcional para el foro.
No. Están confundiéndose con el sistema que había antes (un experimento) que nos mostraba un mundito con actualizaciones en donde nos habían quoteado o si alguien le dió "Me agrada" a algún post nuestro, eso consumía muchos recursos pero es diferente a lo que plantean aquí. Acá se habla de un sistema mas simple, que notifique al usuario de la misma forma en que lo hace el "Me agrada" cada vez que alguien le hace un mention con el rulito adelante.
Está buena la idea, es interesante porque muchas veces dejamos de responder threads porque nos olvidamos y si nos mencionan, retomaríamos el hilo.
Ayer veía que un usuario planteaba algo así como un listado de temas donde participamos (cosa que siempre existió) pero esto le daría mas sensación 3.0 al blog.
Apoyo la idea 🙂
Me parece que esas herramientas estan en los pot, no me gusta mucho la idea con @ mejor conInsertar CODE, HTML o PHP:#
Ya se implemento un sistema de notificaciones, el cual consumía muchos recursos del servidor, además de que no era tan funcional. Para algunos puede ser una comodidad, otros los ignoraban y a algunos otros se quejaban de que era molesto…
Creo que no es TAN importante, para mencionar a otro usuario existe algo que se llama CITAR mensajes, y aun así mucha gente no lo usa.
Desde mi punto de vista no veo necesario invertir trabajo y mucho dinero en algo que no es vital ni tan funcional para el foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?