Sugerencia Agregar @, aviso por usuario

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupenda idea [MENTION=141]JoseQ[/MENTION]

Mencionarse a si mismo no funciona (tampoco tiene sentido hacerlo xD), así que invoco a [MENTION=1666]PriGeek[/MENTION] o a [MENTION=89]Facundo[/MENTION] para la prueba del sistema :star2:

Alguien que me mencione.? xD

Me gusta mucho este nuevo complemento :encouragement:

Muy bueno y si funciona cuando te citan, pero me aparece esto "New Thread Tags" y cuando le doy click solo me lleva al perfil sin nada más siempre me aparece

Seria buena idea, pero bien implementado, sera cuestion de prueba-error !

Muy bueno y si funciona cuando te citan, pero me aparece esto "New Thread Tags" y cuando le doy click solo me lleva al perfil sin nada más siempre me aparece

En dónde te aparece?

En dónde te aparece?

En notificaciones, adjunto una imagen:

2rqzvns.png

mencionando espero que funcione [MENTION=4884]chicoloco123[/MENTION]

Funciona de 10 esto, me parece muy buena la idea! 🙂

Interesante, probando.... [MENTION=4203]CEOariel[/MENTION] 🙂

En notificaciones, adjunto una imagen:

2rqzvns.png

Estaba esa opción pero la descarte, en la base de datos debe haber quedado que alguien te etiquetó... voy a ver si puedo quitarlo.

me parece bien jaja 🙂 excelente idea 🙂 :encouragement:

Me puedes confirmar que ya no te aparece el mensaje? [MENTION=1371]joseph[/MENTION]

Aún me aparece :/ ya borre mi caché y no es eso

Huy que bueno [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ahora es más cómodo que simplemente citar a alguien y esperar que se de cuenta que uno lo citó.

Espero que no consuma muchos recursos y que no hayas que haber tenido que gastar $$ en el plugin :S

Si aún me aparece, probe en Chrome y Firefox; que raro que solo yo tenga este problema

Si aún me aparece, probe en Chrome y Firefox; que raro que solo yo tenga este problema

Voy a activar brevemente los tags, revisa esa notificación y lo desactiv, confírmame por favor para hacerlo rápido.