Agregar bloque de Adsense centrado en el index.php

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
Buenas, quisiera que me ayudarais a poner un bloque de adsense en el index.php centrado bajo la cabecera de mi blog. Supongo que este bloque solo saldrá cuando esté en el home ya que bajo el título de cada artículo tengo otro bloque en el single.php.

Gracias.

en mi caso, tengo el codigo tambien de esta forma:

<div id="content">

<center>aqui codigo adsense</center>
<?php if (have_posts()) : ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<?php the_post_thumbnail('thumbnail'); ?>
<!-- start post -->
<div <?php post_class(); ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">

eso lo hace mostrarse arriba del post, en home nada mas.. osea que esta en el index.php

Debes ponerlo dentro de etiquetas <center> </center> antes de que empiece el ciclo que llama a los post y antes del DIV del contenido.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya lo he puesto y sale bien, pero no se por qué hay tanta distancia desde el header hasta el bloque, el blog es:

Enlace eliminado

no es la mejor manera de hacerlo, pero funciona.
te recomiendo no colocar adsense en el index, por varias razones:

Por ejemplo: La mayoria de los usuarios que visitan un blog vienen de google y van directamente al post que necesitan

Lo que podrias hacer es colocarlo en el sidebar, tiene mejor CTR

Una recomendación. No uses la etiqueta <center> pues yo he tenido problemas con algunos navegadores con ella.
Mejor usa un estilo CSS y asi respetar los estandares :top:

mijailr antes lo tenía en el sidebar, voy a colocarlo en el index de esta forma porque es algo que he visto en muchos blogs con éxito y para probar.

slask gracias por la recomendación ya lo he puesto con CSS.

Aún sigo con la duda de por qué hay tanto espacio entre el header y el bloque de anuncios, me gustaría reducirlo.

Un saludo y gracias de nuevo.

Atrás