Agregar bloque lateral, pero que se vea en todos los foros

wonderlur Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2009
Hola.
Por defecto, vb 4.x trae la opcion de agregar bloques laterales (admincp-foros y moderadores-administrador de bloques del foro), tengo insertados 2, pero estos solo se muestran cuando estas en el indice del foro, cuando accedes a cualquier apartado del foro, estos desaparecen, hay algun modo de hacer que no desaparezcan estes donde estes en el foro?

Gracias!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Te refieres a los bloques de la sidebar ¿verdad?

Lo que puedes hacer es instalar un mod que haga visible la sidebar no solo en la página principal del foro, sino tambien cuando entras a un tema.

Mira este mod: Everywhere Sidebar 4 VB4 - vBulletin.org Forum
Actualizado al 4 diciembre, asi que tiene soporte

La descripcion:

By default VB4 sidebar will be shown only on forum home page. This mod Will display the Sidebar everywhere in the forum. This mod assumes that you already set your sidebar block from "forum blocks manager".

Por defecto la barra lateral de VB4 solamente será mostrada en la página inicial del foro. Este mod mostrara la barra lateral en cualquier parte del foro. Este mod supone o cuenta con que ya has configurado/definido tu bloque de la barra lateral desde "el administrador de bloques del foro"

Mira la demo y verás cómo funciona.

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Efectivamente, al sidebar me referia :)

El mod que me indicas es lo que busco, aunque me da que es un pelin complejo de configurar o tiene muchas opciones, xDD, pero es lo que buscaba.

Zenkius!!!

ccr

Beta
Desde
18 Ene 2011
Bueno, no lo tengo instalado, tal vez sea un pelín lioso el punto 9

Por lo que he entendido, te da dos opciones, ocultar un bloque, por ejemplo el bloque 1 (en la página principal del foro en la sidebar te debe indicar el número de cada bloque, según veo en la captura del punto 8) en todos los foros menos en los que quieras que se vea.

Así, si tienes una sala privada y quieres que el bloque 1 solo se vea en la sala privada, tienes que averiguar primero la id de ese foro, imagina que es la id=2.

Entonces, en donde dice: "filter blocks by forums" tienes que escribir "block_html_1:2" o sea, oculta el bloque 1 excepto en el foro con id 2

El segundo apartado es lo mismo pero en lugar de usar la id, usas las páginas, como el calendario o faq (preguntas frecuentes)

Pero vamos que eso te lo comento sin haberlo probado, si no es así cuando lo pruebes, ya dirás

saludos

wonderlur

Gamma
Desde
5 Abr 2009
Despues de varias pruebas, consegui configurarlo para que apareciese como deseaba.

Pero tras mirar y revisar hay algo que no acaba de gustarme, me muestra los bloques tal y como son, osea, el bloque "envuelto" con su recuadro azul y demas (no se si me explico bien), hay un par de cuadros que yo he añadido (adsense) que me gustaria no apareciesen envueltos asi, un ejemplo lo tendriamos en la web de v a g o s. e s (lo pongo asi porque no se si puedo poner el enlace), ahi aparecen los banners o cuadros unicamente con la imagen, yo llevo esa idea en un par de cuadros, sabeis si eso es posible?

Saludos!!!