Agregar botón cerra sección en navegación

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
Bueno amigos quiero Agregar botón cerra sección en navegación
según encontré un código para poner doble navegación y me viene genial pero quiero agregarle a este código el botón cerrar sección ya que mi plantilla no lo lleva este es el código

PHP:
<!-- top nav buttons bar -->
<div class="tborder" style="padding:1px; border-bottom-width:0px">
    <table cellpadding="$stylevar[cellpadding]" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr align="center">
        <td class="vbmenu_control"><a href="index.php?$session[sessionurl]">Home</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=getdaily">$vbphrase[todays_posts]</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="forumdisplay.php?$session[sessionurl]do=markread">$vbphrase[mark_forums_read]</a></td>
        <if condition="$show['member']">
        <td class="vbmenu_control"><a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&starteronly=1&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">My Threads</a> / <a href="search.php?$session[sessionurl]do=process&showposts=0&exactname=1&searchuser=$bbuserinfo[username]">Replies</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="#" onclick="window.open('misc.php?$session[sessionurl]do=buddylist&amp;focus=1','buddylist','statusbar=no,menubar=no,toolbar=no,scrollbars  =yes,resizable=yes,width=250,height=300'); return false;">Contacts</a></td>
        </if>
        <td class="vbmenu_control"><a href="group.php?$session[sessionurl]">Social Groups</a></td>
        <td class="vbmenu_control"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td>
        <if condition="$bbuserinfo[usergroupid] == 6">
        <td class="vbmenu_control"><a href="$admincpdir/index.php$session[sessionurl_q]">AdminCP</a></td>
        </if>
    </tr>
    </table>
</div>
<!-- / top nav buttons bar -->

a ver si alguien me ayuda y me dice como agregarle el botón cerra sección ya que lo e intentado pero no e podido