Agregar botón 'Me Gusta' de Facebook en página principal

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno hace rato pregunte en Offtopic pero creo que nadie sabia, vamos a ver si ahora alguien me puede ayudar.
Saben cual es el codigo para agregar el boton de Facebook "Me Gusta" pero que cuando se le haga click aparezca en la página principal y no solo en el perfil, estuve buscando en Google y aparecen varios pero solo aparecen en el perfil y pues quiero las de tipo páginas de frases, donde le haces click y aparece en tu perfil y en la pagina principal, espero que se entienda
Saludos 🙂
y Gracias

osea que salgan en las actualizaciones? para que otros puedan verlo? entonces el codigo normal ...
mira el codigo en fondos7.net como esta implementado

osea que salgan en las actualizaciones? para que otros puedan verlo? entonces el codigo normal ...
mira el codigo en fondos7.net como esta implementado

Ese mero jackl007, me podrías pasar el codigo porfavor, no es el normal ya probe con muchos y solo sale en el perfil
Espero que me puedas pasar el codigo
Gracias 🙂

despues del body:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 <div id='fb-root'></div>
 <script src='http://connect.facebook.net/es_LA/all.js'></script>
 <script>
   FB.init({
     appId  : 'xxxxxxxxxxxxxxx',  //esto lo consiges en la pagina del developer, creando una aplicacion y dandole el privilegio
     status : true, // check login status
     cookie : true, // enable cookies to allow the server to access the session
     xfbml  : true  // parse XFBML
   });
 </script>

y donde quieras que aparesca el boton:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<fb:like href="URL" action="recommend" show_faces="false"></fb:like>

Gracias jackl007, soy medio ignorante jeje no lo pude poner ya mañana que no tenga sueño lo vuelvo a intentar
Gracias 😀

Atrás