J josjipe Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2011 #21 ups!Muchisimas gracias, no habia visto el post!!indaguemos en blogger!!
J jolues19 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ene 2011 #22 quedan muy bonitos, gracias por el aporte
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada 6 Ene 2011 #23 Este me servira de ayuda.. en marcadores 🙂
C calibeat No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2011 #24 excelente muchas gracias, ya lo implemente y retire la barra wibiya que en realidad se me estaba haciendo molesta
excelente muchas gracias, ya lo implemente y retire la barra wibiya que en realidad se me estaba haciendo molesta
M Monstruo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2015 #25 Disculpas por revivir el tema, pero alguien sabe como modificar el codigo proporcionado por el compañero Jose Jimenez para que no figure la caja contadora (box_count) sino el boton standard??
Disculpas por revivir el tema, pero alguien sabe como modificar el codigo proporcionado por el compañero Jose Jimenez para que no figure la caja contadora (box_count) sino el boton standard??