Agregar Captchas a tu sitio web para reg

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Hay alguna forma de poner captchas en tu web y que la gente que se registre en ella los haga y ati te page? ¿que web ofrece eso?

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
google no paga por usar captcha...

exacto, yo buscaba que pagen por esa misma opcion, hace algunos años habia una que no tenia script propio para webs y teniamos que desarollarlo nosotros, pero no tube medios y la deje en el olvido creo que desaparecio.

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Sigo buscando..

P

Pionero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo que te pueden llegar a pagar es por suscripcion de tus visitas y el registro que quede para ti y para la empresa que te paga.

J

Jimmyx93

Delta
Los que no te recomiendo para nada son BrandCAPTCHA | PontaMedia ®, los tuve durante más de 2 meses en mi web con miles de captchas resueltos y lo único que sabían eran mentir, y distraerte mientras que ellos se llevaban la pasta... Me parece que tuvimos con ellos 100.000 captchas resueltos y no vimos ni un euro y son cientos de euros los que nos debían.

Saludos!

Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
lo que te pueden llegar a pagar es por suscripcion de tus visitas y el registro que quede para ti y para la empresa que te paga.

No entendí muy bien lo que quisistes decir pero supongo que hablas de publicidad en la web, eso ya lo tengo elejido pero ahora me toca buscar lo de los captchas

- - - Actualizado - - -

Los que no te recomiendo para nada son BrandCAPTCHA | PontaMedia ®, los tuve durante más de 2 meses en mi web con miles de captchas resueltos y lo único que sabían eran mentir, y distraerte mientras que ellos se llevaban la pasta... Me parece que tuvimos con ellos 100.000 captchas resueltos y no vimos ni un euro y son cientos de euros los que nos debían.

Saludos!

¿Conoces alguna otra que page?

Atrás