Agregar característica de enlaces a usuarios en theme de películas

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Tengo un problema con un theme de películas y lo que quiero es por ejemplo añadirle una característica que tiene solo el admin y quería que los usuarios que se registren también la tengan. El caso es que en este theme solo es posible añadir enlaces de peliculas/series solo si eres admin, y quería que todos lo pudieran tener, pero solo ese permiso y no todos los otros del administrador. Se que se puede hacer, pero no tengo los conocimientos necesarios para hacerlo. Es un gran problema, ya que necesito que los usuarios también puedan aportar enlaces para quitarme trabajo de encima.

Si alguien es experto en la materia, por favor que intente ayudarme.

Muchas gracias !!! 🙂

Tienes que ver cuál es la capability que permite hacer la tarea, y asignársela al rol que quieres que la tenga. No sé si hay algún plugin que lo haga, pero como veo que eres programador y con código es más rápido y eficiente, si echas un vistazo a esto podrás hacerlo.

Gracias por la respuesta, intentaré hacerlo a ver si sale!

Leches, lo había olvidado. Sí que conozco el plugin: https://es.wordpress.org/plugins/user-roles-and-capabilities/
Es muy flexible porque no sólo te permite añadir capabilities a un rol, sino que incluso puedes crear con él un rol nuevo con los permisos que te dé la gana otorgarle.
Aún así, si lo puedes hacer por código siempre es más eficiente, puesto que incluyes sólo lo que quieres y te ahorras de todo el código innecesario que puede llevar el plugin para soportar otras opciones.

Atrás