B bewstars 6 Nov 2020 #1 como puedo añadir las categorias creadas para los productos dentro de woocommerce en el menu principal de mi web?
como puedo añadir las categorias creadas para los productos dentro de woocommerce en el menu principal de mi web?
P Plaga 6 Nov 2020 #2 Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015
Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015
B bewstars 6 Nov 2020 #3 Plaga dijo: Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015 Hacer clic para expandir... Ya lo intente y nada, ese no sircve
Plaga dijo: Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015 Hacer clic para expandir... Ya lo intente y nada, ese no sircve
M Marketing Caribe 6 Nov 2020 #4 Plaga dijo: Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015 Hacer clic para expandir... Como dice el amigo, debe selecionar el tipo de menú donde quieras que salgan.
Plaga dijo: Pues puedes agregarlas manualmente como enlace personalizado desde la sección de Menú de WP. tutienda.com/wp-admin/nav-menus.php Ver el archivo adjunto 385015 Hacer clic para expandir... Como dice el amigo, debe selecionar el tipo de menú donde quieras que salgan.