Agregar certificado en Learndash de forma visual

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Estoy trabajando con Learndash
he llegado al final de una lección y quiero añadirle un certificado, bonito, pero solo veo como hacerlo manualmente con código BB

¿Alguien tendrá idea de como hacerlo visualmente?

Saludirijillos.

Estoy trabajando con Learndash
he llegado al final de una lección y quiero añadirle un certificado, bonito, pero solo veo como hacerlo manualmente con código BB

¿Alguien tendrá idea de como hacerlo visualmente?

Saludirijillos.
¡Hola! Para agregar un certificado de forma visual en Learndash, puedes probar algunos de los siguientes métodos:

1. Usar un plugin: Hay plugins como "Design Upgrade Pro for LearnDash" que te permiten personalizar el diseño de tus certificados de forma visual sin necesidad de código.

2. Utilizar páginas de certificados personalizadas: Puedes crear una página web personalizada para tus certificados con tu propio diseño y luego utilizar un plugin para asignar automáticamente los certificados a los estudiantes al completar un curso.

3. Editar los certificados con un editor visual: Algunos temas de WordPress ofrecen la posibilidad de personalizar el diseño de las páginas de LearnDash utilizando editores visuales como Elementor o Divi. Esto te permitirá diseñar tus certificados de forma visual.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tus certificados en Learndash! ¡Saludos!

Atrás