AdSense Agregar codigo adsense a cada entrada de forma manual ?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo esta duda.
Primero estoy en plataforma de blogger. Y me interesa colocar un anuncio de adsense en cada entrada
(probe con todos los tuturiales posibles y no me dio el resultados salian muy mal o me daba error de plantilla incluso lo probo un amigo del foro que tiene conocimientos.)

Entonces me gustaria agregar el codigo adsense yo manual cada vez que publique una entrada.
Y me pregunto si esto va contra las normas?

Gracias

Para nada va en contra de las normas.

Yo cuando estaba en Blogger y quería el código DENTRO de la entrada lo tenía ya predefinido en la plantilla de entradas. Así ya estaba puesto cada vez que escribía una nueva.

Si lo quieres poner fuer (encima o debajo del título, por ejemplo) colocandolo en el sitio correcto del código funciona perfectamente.

Yo lo hice en uno de mis blogs, siempre igualmente, adsense mostrará 3 anuncios por página, por lo que si los agregas a mano en las entradas, presta atención a los que tengas en el header, columnas y pies de página. Saludos!!!!

Te recomendaría que los colocaras automáticamente en el código de tu web, manualmente sería un trabajo innecesario.

Si se puede y no hay problema al pegarlo como HTML, lo que si veo complicado es si lo quieres quitar y ya lo has puesto en muchas entradas.
Lo mejor es agregarlo directo a la plantilla, así sino lo quieres solo lo quitas, yo así los uso en un blog que tengo.

Dejalo predefinido como te dijeron mas arriba, ya sea de forma MANUAL [Aunque no es tan necesario] o te forma automatica....
Con Blogger s epuede editar mas facilmente la plantilla que queras usar, ya que el Html es sencillo..:encouragement:

No va contra las normas. Dinos en donde quieres colocar el anuncio, quizás si lo pones en tu plantilla lo insertas de forma automática. O si lo deseas, busca en google como poner el anuncio de adsense en medio de una entrada en blogger. Hay un tutorial con el que puedes poner el codigo en tu plantilla e insertarlo de forma manual haciendo el llamado a tu anuncio.

Atrás