Agregar código HTML 5 en Wordpress sin desaparecer

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo la necesidad de agregar código HTML 5 en mis posts, por ejemplo me voy a "Source" y pongo:

<video src="http://devfiles.myopera.com/articles/2642/sintel-trailer.ogv" controls/>

Cuando regreso a modo visual esto desaparece. La pregunta es: Como podría hacer para que no desaparezca, algún plugin que permita insertar código HTML y se pueda visualizar pero que el editor no lo haga desaparecer.

Una de las soluciones que encontré es escribir los post desde el editor Source y publicar pero se vuelve tedioso para centrar imágenes y demás.

Espero su ayuda.

Degradable HTML5 audio and video es un plugin que ofrece la posibilidad de incrustar vídeo y audio mediante shortcodes con soporte para degradados HTML5 de vídeo. Ojala te sirva para lo que quieres hacer.

Aqui te dejo el link de descarga

:top:

Me gustaría también poder integrar algunas nuevas etiquetas de HTML 5 aparte de audio y video? alguna otra opción.
(Dedito verde para slask, gracias).

No estoy muy seguro pero usar sentencias PHP echo o return en shortcodes para poner las etiquetas es buena idea, o usar el editor source, o bien no se...

verdad como me comentaste, otra cosa es que redactes tu post en modo visual y luego al final entres al modo editor y agreges el codigo, claro está que cada vez que quieras modificar tu post tendrías que repetir los pasos (para eso tendrías que guardar el codigo), recien estoy probando la plataforma de wordpress, a lo mejor hay algun array donde se puede configurar las etiquetas permitidas, ya que el wordpress debe tener una validación interna de las etiquetas que usa para poner al modo visual.

Atrás